Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

Amante Confeso- JR Ward

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amante Confeso- JR Ward

Mensaje por anyvizshous el Jue Mayo 05, 2011 7:39 pm







Amante Confeso
J.R.Ward
4º Hermandad de la Daga Negra
Santillana , Punto de Lectura , 2011

Sinopsis:
Butch O’Neal es un luchador por naturaleza. Este ex agente del departamento de homicidios, cuya vida no ha sido un camino de rosas, es el único humano al que se permite entrar en el círculo de la Hermandad de la Daga Negra. E incluso, está ansioso por adentrarse mucho más en el mundo de los vampiros —para tomar parte en la guerra que se libra contra los Lessers. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer vampiro, una aristocrática beldad que está muy por encima de sus posibilidades. De modo que, si no puede tenerla a ella, al menos puede luchar mano a manos con los Hermanos…
Pero ahora el destino le ha maldecido, concediéndole aquello que tanto desea. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro de los asesinos, cae presa de las fuerzas oscuras en la guerra. En un principio, le dan por muerto, pero después lo encuentran como si de un milagro se tratase. La Hermandad llama a Marissa para que le ayude a recuperarse, aunque puede que ni siquiera su amor sea suficiente para salvarle…


Este libro es la cuarta entrega de la saga de la Hermandad de la daga negra; La pareja principal integrada por Butch un ex policía humano que llego a la Hermandad por azares del destino y por primera vez se sintió identificado y que pertenecía a un grupo( La Hermandad) y Marissa una Princeps con la autoestima prácticamente nula ya que ha sido rechazada como Shellan de Wrath y eso la Glymera no se lo perdona, ya que son demasiado elitistas.
Para mí un ejemplo de esta pareja es, como si fuera la historia de la dama y el vagabundo. Ward quizo crear una pareja que desde mi punto de vista no está predestinada, por que no tenían cosas en común más que la atracción física entre ellos; Marissa demostrando ser alguien merecedor de cariño y Butch una persona de valía para merecer una frágil Beldad como Marissa .
Aquí veremos como Butch descubre cosas de su pasado que lo hacen una pieza clave en la lucha contra los lassers y para recorrer ese camino recibe la ayuda su amigo y compañero de piso Vishous, el cual se siente confundido por la emociones que despierta en él Butch, pero ellos dos se dan cuenta que estaban predestinados a luchar juntos. También vemos a una Marissa más decidida a encontrar su lugar y ayudar a las hembras de su raza.
En cuestión de la pareja diré que muchas veces quise sacudir a Marissa por ser un tanto sosa y miedosa, aun que si me pusiera en su lugar y viviera lo que ella paso creo que también sería como ella (aunque cada cabeza es un mundo jiji). Butch !! Este hombre si sabe cómo hacer sentir importante y especial a una mujer, es atento, amable cariñoso, (creo que no terminaría su lista jejejeje) es muy fácil amarlo. Pero aun así a mi parecer a la pareja le hizo falta algo mas, algo como un click en donde realmente vieras el rompecabezas armado y con ellos no lo hubo, tal parece que JR Ward no se animo a unir como pareja a Butch con Vishous ya que con ellos hemos visto que hay una conexión muy especial entre ellos.

Para mí su puntuación es 7.5 ya que en este libro J.R. Ward entro en un par de contradicciones o temas que no se animo a desarrollar y adentrarse en ellos ,que nos deja con una inconformidad ,a pesar de que ella trata de explicarse a su manera, pero aun así con sus libros anteriores que habían sido mucho mejores, este no logro llenar las expectativas.

____________________

Aeron Cadeon Dageus Hunter Nikolai Qhuinn Xypher son solo miooooos Remi

anyvizshous
Iniciada

Femenino Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 34
Localización : playa del carmen
Empleo /Ocio : me encanta leer, oir musica

Volver arriba Ir abajo

Re: Amante Confeso- JR Ward

Mensaje por stiletto el Dom Mayo 15, 2011 10:38 pm

Te apoyo totalmente, para mi este libro esta un como descuadrado, aun cuando me encanta el poli...*-* no es uno de mis favoritos, bueno al menos no como me hubiera gustado que terminara la historia, pero tiene muy buenas frases y te da un bosquejo general de situaciones con la hermandad ademas de datos de los demas hermanos...

stiletto
Alondra de atardecer

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Personaje Rol
Nombre:
Características Psicológicas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.