Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

El secreto mas oscuro- Gena Showalter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El secreto mas oscuro- Gena Showalter

Mensaje por anyvizshous el Vie Mayo 20, 2011 1:53 am




EL SECRETO MÁS OSCURO (The Darkest Secret)
Gena Showalters

7º Serie Señores del Submundo






Sinopsis

Guardián del demonio de los Secretos, Amun puede manipular los más oscuros pensamientos de alguien cercano. Pero cuando nuevos demonios lo poseen, el guerrero inmortal deben ser encadenado y aislado para proteger a los que ama.

La muerte es su única esperanza de liberación hasta que conoce a Haidee, una compañera de prisión cuya belleza y vulnerabilidad oculta lo atrae a una prueba temeraria de su lealtad… Haidee es una infame asesina de demonios, educada para despreciar la clase de Amun. Sin embargo, ¿cómo puede odiar al hombre cuyo toque la pone en llamas?



Sin embargo, para salvarlo, debe entregarse en cuerpo y alma… y enfrentarse a la ira de un poderoso adversario que ha jurado destruirla




El libro del Secreto oscuro es escrito por Gena Showalter y pertenece a la Saga llamda Señores del Submundo en la cual encontrasl: aventura, mitologia, guerras por sobretodo tiene unos guerreros muy fuertes y guapos me hice seguidora de los Señores del Submundo desde el primer libro. Ya que a pesar del número de libros que ha ido sacando para la saga, Gena aún no pierde el tema central con las parejas protagonistas y logra sorprender con parejas que una no se imaginaba pudieran ser y las parejas, hasta ahora han su manera de escribir me ha parecido refrescante y divertida. Aunque he de admitir que una que otra vez tuve ganas de ahorcar a Gena por ciertas acciones de sus personajes han hecho en la saga.
Ya no me desvio mas del Libro El secreto más oscuro es el libro del Guerrero Amun que fue creado para proteger al Dios Zeus, él cual esta ahora poseido por el Demonio Secretos, en su ultima mision al infierno para ayudar a rescatar a una demonio, él no regresa solo con su Demonio Secretos, sino que otras más se une a él. Lo cual es un calvario y un tormento para este guerrero, pero aun asi con la llegada de una prisionera encuentra la fuerza y el poder suficiente para salir a flote.
Haidee se ve apresada por uno de los Señores del submundo y llevada a la fortaleza de ellos, lo que nunca penso fue verse atrapada por un hombre muy lastimado, pero aun asi hermoso, en su celda contigua y darse cuenta lo mucho que lo necesita, a pesar de que ella es una de las principales enemiga de los señores.
La quimica entre esta pareja es excelente en ellos dos hay una pasado en común que tal vez los hace ligarse mutuamente, como si fueran predestinados el uno para la otra, pero no do es facil para los dos; Dios!!! Amun es un hombre que realmente te derrite a pesar de sentir que traiciona a sus amigos pero su amor por ella es más fuerte que eso, y tambien Haidee descubre cosas de su pasado que la hacen reemplantiarse su lucha contra ellos.
el libro tiene cosas muy divertidas y deja al descubierto ciertos secretos de historias y romances en la fortaleza, ya que nos muestra la proxima pareja protagonista de la historia y he decir que va a ser explosiva
Mi calificación para el libro es de 9 (a mi me encanto )

____________________

Aeron Cadeon Dageus Hunter Nikolai Qhuinn Xypher son solo miooooos Remi

anyvizshous
Iniciada

Femenino Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 35
Localización : playa del carmen
Empleo /Ocio : me encanta leer, oir musica

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.