Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

Dentro y fuera de la cama – Megan Hart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dentro y fuera de la cama – Megan Hart

Mensaje por Reina Negra el Dom Mayo 22, 2011 8:03 pm

Dentro y fuera de la cama – Megan Hart

Lo conocí en una confitería. Él se volvió y me sonrió, y yo me sorprendí tanto que le devolví la sonrisa. No era una tienda para niños, sino la clase de establecimiento donde una va a comprar trufas caras de importación para la mujer del jefe porque se siente culpable después de haberse dado un revolcón con él durante una conferencia en Milwaukee... Hipotéticamente hablando, claro.

Han flirteado conmigo un montón de veces, sobre todo tipos carentes de sutileza que creían que lo que tenían entre las piernas compensaba lo que les faltaba entre las orejas. A pesar de todo, a veces me iba a casa con alguno de ellos, porque me gustaba desear y ser deseada, aunque en gran parte fuera una mentira.

El problema con el deseo radica en que es como verter agua en un vaso lleno de piedras. Se llena enseguida, y no queda espacio para nada más.

No voy a disculparme por ser quien soy, ni por lo que he hecho dentro y fuera de la cama. Tengo mi trabajo, mi casa y mi vida, y durante mucho tiempo no he necesitado nada más...

------------------------------------

Un libro que a primera viste lees la sinopsis y te preguntas ¿merece la pena gastarme el dinero en un libro donde a todas vistas va a ser superficial y que solo se sexo? Y yo te contestaría: no lo dudes consigue el libro, léelo y descubre la verdadera historia...

Y la historia nos la relata una mujer, Elle, que a pesar de tener innumerables encuentros sexuales con hombres y relaciones laborales exitosas, no deja que nadie entre demasiado en su vida, está feliz tal como la va hasta ahora, pero ese pensamiento se debilitará al conocer a Dan un abogado que la hará ver el mundo de otra manera.

Dan la conoce de forma inesperada pero desde ese momento está dispuesto a no perderla dándola todo lo que ella le pide pero también recogiendo los frutos de esa extraña relación. Entrará en la vida de Elle de manera íntima en el terreno sexual, llevando ella las riendas, poniendo los límites, pero sin negar a Dan llevar a cabo las fantasías de ambos, lo que va arañando la pared que Elle se ha esforzado toda su vida en levantar entre ella y el mundo para no sufrir como sufrió en su juventud. Dan es atento, cariñoso y trata a Elle como cualquier mujer querría, dejándola su espacio cuando es necesario y estando a su lado en los demás, os aseguro que no volveréis a ver las pequitas en los hombros de los hombres sin acordaros de Dan... A mi me ocurre...

Es un libro con escenas sexuales diversas, encuentros en aseos, en una pista de baile, en la cocina y demás lugares que se puedan imaginar, se relata un pequeño trío... y a pesar de la cantidad de escenas de este tipo y su descripción, la trama que se desarrolla a lo largo del libro te lleva a pensar en un libro romántico elevado de tono y no en uno erótico sin reservas como la sinopsis puede llevarte a pensar. A medida que lees, más te engancha el libro y tendrás un nudo en la garganta al acabarle pero así todo es un libro digno de leer y que no es merecedor de quedarse solo en la sinopsis y descartarlo...tiene sus momentos chispeantes como:

—Has conseguido un hombre.
—¿Disculpa? —sus palabras me habían tomado por sorpresa.
—Un hombre, ricura. No lo niegues, tienes el BRF.
—¿Qué es el BRF? —le pregunté, con una carcajada,
—El Brillo de la Recién Follada, cielo —había bajado la voz en deferencia a la acústica del servicio, pero volvió a alzarla un poco al añadir—: Venga, desembucha.

Y otros sensuales y excitantes:
—¿Por qué crees que se pondrá celosa al verte conmigo? Por lo que dices, da la impresión de que no le importabas demasiado.
—Claro que se pondrá celosa. Aunque no le importo, es de esas mujeres que creen que ningún hombre que haya estado con ellas puede olvidarlas. Además, vas a volverla loca.
—¿Por qué?
—Porque estás impresionante, y no te comportas como una mujer despampanante.
—¿En serio? —no pude ocultar mi cinismo—. ¿Cómo me comporto?
—Como un ángel —me susurró al oído, y sentí que un estremecimiento me bajaba por la espalda—. Pero follas como un demonio.
No era ni ángel ni demonio, pero quizá para él era ambas cosas.

Espero que deis una oportunidad tanto al libro como a la autora, no os defraudará... le daré un 9 sobre 10.

____________________
Sentir tu lengua en mí, deseando que me beses, poseyendo todo mi cuerpo... pero añorar ese deseo, hace que sufra por la manera en que mi corazón late. Debo matarte, debo matarme...

avatar
Reina Negra
Alondra de atardecer

Femenino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Localización : Perdida en mi mente...

http://lascriticonasdelared.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.