Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

El Secreto del Caballero - Julia Latham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Secreto del Caballero - Julia Latham

Mensaje por Rhyssa el Mar Mayo 24, 2011 12:20 am






El Secreto del Caballero
3° Serie La Liga del Acero


Sinopsis:

Un caballero jamás revela sus secretos…

Cuando la joven Diana Winslow llegó al castillo de Bannaster para ayudar a las mujeres de las que abusaba el libidinoso y cruel vizconde, poco imaginaba que su vida cambiaría para siempre.

Como miembro de la Liga del Acero debería estar entrenada para no arrepentirse de sus acciones, pero Diana no es capaz de superar el sentimiento de culpa que le causa haber matado al vizconde. Nada logra aplacar sus miedos… y menos cuando el azar la lleva hasta Thomas, el hermano del vizconde Bannaster.

Desesperada por evitar que sepa la verdad, Diana lleva a cabo un temerario rapto. Pero sus habilidades guerreras no le servirán como defensa contra aquel noble poderoso e irresistible que acaba de convertirse en su prisionero. Un hombre que también oculta un pasado misterioso. Un hombre que la mira con deseo y descaro, tentándola a olvidarse de sus secretos por pasar una noche de pasión en sus brazos…



Diana es una miembro activa de La liga del Acero y fue enviada por ellos, al castillo del Vizconde Bannaster, para investigar si son ciertas las acusaciones sobre los abusos sexuales que el vizconde comete contra las criadas, Diana debe entrar al castillo disfrazada de criada, para conseguir información y pruebas, para denunciarlo ante el Rey.

Con el vizconde, vive su hermano Thomas Bannaster, quién está a punto de convertirse en sacerdote y allí es donde Diana lo conoce, ellos apenas intercambian algunas palabras cuando ella le comenta la forma en que el vizconde trata a las sirvientas, pero él no es de gran ayuda en ese momento y sólo cruzan algunas palabras cuando ella lo atiende, durante las comidas.

Cuando Diana encuentra al vizconde intentando abuzar de una de las criadas, ella interviene y consigue que la criada escape, pero el vizconde la atrapa e intenta abusar de ella, ya que para el vizconde es lo mismo una criada que otra, la golpea y cuando trata de violarla, Diana saca un cuchillo y lo mata. En ese momento Thomas entra a la habitación y encuentra a su hermano muerto sobre el cuerpo de la criada (sin reconocer a Diana) y sabiendo que está se enfrentaría a la horca, si se descubre que mató al vizconde, la ayuda a escapar y el también sale de la habitación sin ser visto y sin dar aviso de la muerte de su hermano. Diana se escapa llevándose con ella a Mary y a Jane.

Cuándo se descubre la muerte del vizconde, todas las sospechas recaen en Thomas, pues él es el heredero del título y de todas las posesiones de su hermano, pero no hay pruebas para acusarlo de asesinato. Pero la duda de que él puede ser el asesino de su hermano, lo acompaña siempre.

Transcurridos seis años desde el incidente y la Liga del Acero, no ha vuelto a requerir de los servicios de Diana.

Ella y su hermana Cicely viven en un castillo pequeño casi en ruinas adonde su hermano las ha enviado para desentenderse casi por completo de ellas.

Thomas busca una esposa y su primo el Rey, lo envía al castillo dónde viven las hermanas, para que conozca a Cicely, quién también busca un marido.

Cuando Diana se entera que el nuevo vizconde Bannaster se dirige al castillo a conocer a su hermana, entra en pánico y por miedo de que la reconozca decide secuestrarlo, para evitar que llegue al castillo. Con la ayuda de las criadas que rescato del castillo del anterior vizconde, consigue drogar a Thomas y encerrarlo en un calabozo de su castillo, donde ella misma se ocupa de atenderlo durante el encierro ,para averiguar si él la recuerda y la reconoce.

Mientras tiene al vizconde encerrado en el calabozo, recibe un mensaje de La liga del Acero, donde le piden que investigue a Thomas y les informe sobre su carácter y si es capaz de traicionar al Rey. Además de recibir en el castillo a la guardia del vizconde, que están buscándolo, alarmados por su extraña desaparición.

Aquí comienzan los problemas y enredos para Diana, ya que se la hace más difícil poder ocultar a Thomas de sus hombres, de Cicely, averiguar si él la recuerda como la criada que mato a su hermano y cumplir con el encargo que le confió La liga. Pero todo se complica mucho más cuando Diana va a llevarle de comer a su prisionero y se encuentra con que el calabozo está vacío.



Es el tercer libro de la serie La liga del Acero y aquí nos encontramos con el Vizconde Bannaster, quién es el mismo que en el primer libro de la serie secuestra a Lady Elizabeth, para casarse con ella a toda costa. Aunque en este libro nos muestra a un Thomas diferente, más amable y menos atolondrado, mucho más maduro; quién ha aprendido a cortejar a una dama y esto es lo que lo lleva al castillo de Diana y Cicely, enviado por su primo el Rey.

La historia está muy bien narrada y se desarrolla de forma interesante, tiene sus puntos divertidos, sobretodo la relación entre Diana y Thomas. Nos muestra la relación entre ambas hermanas, y el trato que tiene Diana con los hombres que custodian su castillo y la gente que vive en las inmediaciones del castillo.

Los personajes principales están bien desarrollados y son muy interesantes y van forjando una relación de forma bastante lenta en un principio, ya que la protagonista es bastante reacia a formar pareja. Tienen varias escenas muy sensuales y románticas

Los personajes secundarios están bien desarrollados e intervienen con bastante intensidad en la historia, sobretodo Mary y Jane.

La intervención de los integrantes de La liga del Acero, le dan el toque de misterio a la novela, ya que las identidades de sus integrantes, siguen siendo en su mayoría, desconocidas para el lector.

Es una buena novela, con personajes muy intensos e interesantes y una trama entretenida, para pasar un rato muy agradable. Le doy un 7

____________________






Mis ChicosRhage-Butch-Vishious/ Julián-Vane-Dante/ Gregory-Julián Savage/ Gabriel Des Anges

Rhyssa
Náufraga sin rumbo

Femenino Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Nueva Orleans ( Mansión de Vane Kattalakis)
Empleo /Ocio : Leer y criticar libros

Personaje Rol
Nombre:
Características Psicológicas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.