Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

El heredero del clan - Montse de Paz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El heredero del clan - Montse de Paz

Mensaje por Reina Negra el Mar Jun 07, 2011 2:58 pm

El heredero del clan - Montse de Paz

Género: Juvenil
Serie: Independiente
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 3 Junio 2011
PVP: 19,90€
Una mañana de primavera, una partida de hombres encabezada por tres jóvenes amigos abandona el poblado vikingo de Sunnskate para cazar ciervos. Aquel que consiga matar al jefe de la manada ganará su cornamenta, un símbolo que otorga prestigio y distingue a los líderes de su pueblo.

Randver y Egill, ávidos de gloria y reconocimiento, rivalizan por conseguir el trofeo, pero será Harald, último varón de un olvidado clan a punto de extinguirse, quien logre abatir al ciervo.

Ante el cadáver del animal, los tres muchachos tomarán una decisión que, sin ellos saberlo, marcará el resto de sus vidas y los arrastrará a un juego implacable de poder, lealtades enfrentadas, ambiciones y la lucha por el amor de una misma mujer.


"El heredero del clan" sumergirá al lector en una trama de enfrentamientos entre clanes, amores imposibles, sangrientas conjuras y batallas heroicas. Una aventura trepidante ambientada en los agrestes paisajes escandinavos, con todo el sabor de las mejores leyendas épicas.

____________________
Sentir tu lengua en mí, deseando que me beses, poseyendo todo mi cuerpo... pero añorar ese deseo, hace que sufra por la manera en que mi corazón late. Debo matarte, debo matarme...


Reina Negra
Alondra de atardecer

Femenino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 29
Localización : Perdida en mi mente...

http://lascriticonasdelared.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.