Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

Mientras dormías - Barbara Delinsky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Reina Negra el Mar Jun 07, 2011 3:09 pm

Género: Contemporáneo
Serie: Independiente
Editorial: DeBolsillo
Fecha de publicación: 17 Junio 2011
PVP: 9,95€
Una historia conmovedora y profunda sobre las complejas relaciones que se dan entre hermanos y hermanas y el peso de los secretos familiares.

Robin Snow, corredora de élite, se está preparando para la maratón de Nueva York cuando sufre un infarto y entra en coma irreversible.

Su hermana Molly trata de aplacar el dolor curioseando entre las cosas de Robin, y descubre unos diarios personales que ponen al descubierto un secreto que la deja de piedra: en realidad el padre de Molly es un tal Peter Santorum, quien tuvo una aventura con su madre treinta años atrás. La revelación del secreto pondrá a la familia cara a cara con sus recuerdos; todos deberán rendir cuentas con el pasado antes de despedirse de Robin para siempre.

Reina Negra
Alondra de atardecer

Femenino Mensajes : 205

http://lascriticonasdelared.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba