Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

La otra hermana / Un hombre de ley - Deborah Hale / Judith Stacy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La otra hermana / Un hombre de ley - Deborah Hale / Judith Stacy

Mensaje por Reina Negra el Mar Jun 07, 2011 7:56 pm

La otra hermana / Un hombre de ley - Deborah Hale / Judith Stacy

Género: Histórico
Serie: Independientes
Editorial: Harlequin / Internacional
Fecha de publicación: Junio 2011
PVP: 6,59€
La otra hermana

En otro tiempo, Ewan Geddes había conquistado el corazón de Claire…

Claire lo había amado cuando él era sirviente y ella la torpe hija del terrateniente. Ahora Ewan había regresado convertido en un arribista cazafortunas dispuesto a enamorar a la hermana de Claire. Pero Claire Talbot iba a evitar que le rompiera el corazón a su hermana… aunque para ello tuviera que seducir a un hombre que, con el paso del tiempo, se había vuelto aún más atractivo.

Ewan creía que Claire era la mujer más exasperante de Escocia y no entendía por qué se interponía entre él y la novia que deseaba. Aunque quizá se hubiera equivocado de mujer, porque la fuerza de Claire le hacía presentir que a su lado cada día sería una aventura… y cada noche un sueño hecho realidad.

Un hombre de ley

¿Qué tenían en común el robo a una diligencia, una antigua diosa del amor y las Montañas Rocosas?

El sheriff Spence Harding sabía que el eje central de todos los conflictos que estaban surgiendo era Maggie Peyton, potencial ladrona de museos y poseedora de las piernas más bellas de Colorado. Pero Spence sabía también que debía olvidarse de la bella licenciada universitaria porque sólo le causaría problemas.

La primera vez que Maggie vio a Spence Harding él estaba en el suelo y su diligencia estaba siendo asaltada. Desde entonces las cosas no habían mejorado. El sheriff estaba empeñado en que ella no andaba metida en nada bueno y se había convertido en su sombra... día y noche.

____________________
Sentir tu lengua en mí, deseando que me beses, poseyendo todo mi cuerpo... pero añorar ese deseo, hace que sufra por la manera en que mi corazón late. Debo matarte, debo matarme...


Reina Negra
Alondra de atardecer

Femenino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 29
Localización : Perdida en mi mente...

http://lascriticonasdelared.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.