Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

La joya de mi corazón - Rosemary Rogers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Reina Negra el Mar Jun 07, 2011 7:56 pm

Género: Histórico
Serie: Independiente
Editorial: Harlequin / Diamante
Fecha de publicación: Junio 2011
PVP: 6,95€
Madison Westcott era una joven inconformista que no tenía ningún deseo de casarse. Se burlaba de la buena sociedad de Londres y convirtió su baile de debutante en un espectáculo donde exhibió un autorretrato escandaloso. Para evitar que se dañara aún más su reputación, la enviaron a una plantación de lujo que la familia tenía en Jamacia, con su tía rica y el oscuro y misterioso Jefford Harris, por el que Madison pronto sentió una atracción poderosa que se esforzaba desesperadamente en negar.

Pero cuando el fuego de la revuelta barrió la isla, Madison y Jefford huyeron a la India, un país impregnado de jazmín y joyas. En la corte del rajá, Madison sucumbió al fin a las caricias de Jefford; pero ni siquiera la pasión de su noche prohibida podía protegerlos de un peligro inesperado que amenazaba el amor callado que había entre ellos... y también sus vidas.

Reina Negra
Alondra de atardecer

Femenino Mensajes : 205

http://lascriticonasdelared.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba