Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

La hija del enemigo - Terri Brisbin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Reina Negra el Mar Jun 07, 2011 7:57 pm

Género: Histórico
Serie: 3º Caballeros de Bretaña
Editorial: Harlequin / Internacional
Fecha de publicación: Junio 2011
PVP: 5,10€
Soren Fitzrobert, el hermoso bastardo, fue dado por muerto en la batalla de Hastings y había sobrevivido gracias a su fuerza de voluntad… y a su necesidad de vengarse del hombre que destruyó todo lo que era. Y es la hija de su enemigo la que se convierte en su objetivo, ya que solo queda ella.

Sybilla de Alston lo ha perdido todo: a su hermano y a su padre en la Guerra por controlar Bretaña y ahora la vista, cuando el peor enemigo de su padre captura su fortaleza y a ella. mientras luchaba por sobrevivir, jamás creyó posible que debajo del desfigurado guerrero hubiera un hombre que podría tentar su mente, su cuerpo y su alma. Una vez la guerra llega a su fin, la batalla entre ellos sube de temperatura mientras descubre que deben resurgir de las cenizas de su pasado y encontrar a la persona en quien deben convertirse o arriesgarse a perder su única oportunidad de hallar el amor.

Reina Negra
Alondra de atardecer

Femenino Mensajes : 205

http://lascriticonasdelared.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba