Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

Donde empiezan los sueños – Lisa Kleypas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Reina Negra el Mar Jun 07, 2011 8:01 pm

Género: Histórico
Serie: Independiente
Editorial: Ediciones B / Zeta Bolsillo
Fecha de publicación: 15 Junio 2011
PVP: 10€
Jamás podría olvidar esos momentos robados que compartió con él.

Zachary Bronson ha construido un imperio de riqueza y poder, pero necesita una esposa que le permita afianzar su posición en la sociedad... y caliente su cama. Una meta aparentemente imposible para un hombre del que todo Londres sabe que no es un caballero. Zachary no puede olvidar a la dama a la que besó por error y cuya pasión parece estar a la altura de la de él.

Lady Holly Taylor es bella, generosa y, como viuda, destinada a pasar su vida respetando las normas impuestas por la sociedad, especialmente cuando van contra sus impulsos más audaces. Pero el beso de Zachary ha despertado sus instintos y, a pesar de que la proposición que recibe de él no incluye el matrimonio, está dispuesta a arriesgarlo todo y seguirle al lugar... donde empiezan los sueños.

Reina Negra
Alondra de atardecer

Femenino Mensajes : 205

http://lascriticonasdelared.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba