Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

Corazón fiel - Connie Mason

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón fiel - Connie Mason

Mensaje por Reina Negra el Mar Jun 07, 2011 8:02 pm

Corazón fiel - Connie Mason

Género: Histórico
Serie: 4º Clan MacKenzie
Editorial: Pheobe
Fecha de publicación: 1 Junio 2011
PVP: 16,95€
Virginia MacKenzie desapareció hace diez años. Cameron, su prometido, debía viajar a Francia, y Virginia no iba a permitir que se separara de ella. Compró un pasaje que la llevara junto a su amado, pero el capitán del barco decidió que sería más ventajoso para él llevarla hasta las colonias americanas y venderla al dueño de una plantación.

Durante todo ese tiempo, Cameron ha continuado con la búsqueda de su gran amor, incluso cuando el resto de la familia de Virginia había abandonado debido al paso del tiempo y al desánimo; pero no es hasta ahora, en el momento en el que empieza a perder la esperanza de encontrarla, cuando halla un indicio que puede llevarlo junto a ella.

Sin embargo, Virginia ya no es la jovencita inocente que desapareció. Se ha convertido en una hermosa joven, con demasiados recuerdos dolorosos, demasiadas cosas que esconder, cuando descubre que, al fin, podrá regresar junto a las personas que ama. Todo un muro de secretos que Cameron tendrá que derribar si desea hacerla feliz.

____________________
Sentir tu lengua en mí, deseando que me beses, poseyendo todo mi cuerpo... pero añorar ese deseo, hace que sufra por la manera en que mi corazón late. Debo matarte, debo matarme...

avatar
Reina Negra
Alondra de atardecer

Femenino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Localización : Perdida en mi mente...

http://lascriticonasdelared.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.