Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

Born of Silence - Sherrilyn Kenyon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Born of Silence - Sherrilyn Kenyon

Mensaje por Seles el Miér Jun 15, 2011 9:24 pm


La muerte les acecha a todos ellos…
Kere es el segundo miembro más infame de la organización en la sombra conocida como Sentella. Un ingeniero de explosivos que infunde terror en los corazones de la Liga. La recompensa por su cabeza es realmente asombrosa. Nadie conoce su verdadera identidad.
Zarya Starska, hija de un traidor, creció duramente en los infernales barrios bajos mientras su familia fue cazada hasta el borde de la extinción. Pero Zarya sueña con una vida y un mundo diferente. Un mundo donde la mano dura del emperador Caronese no destruya a sus súbditos. Como líder de la Resistencia, su objetivo es derrocar al gobierno sin arruinar la vida de su familia y compañeros de armas. En esta mortífera cruzada, en la única persona en quien podrá confiar es en un hombre misterioso conocido únicamente como Kere.
Pero a la luz del día…
Kere tiene un secreto oscuro y un pasado brutal. Mientras ayuda a la Resistencia, lo que en realidad se propone es destruir a su propia familia -Cruel-, llamados así por la crueldad que corre tan profundamente en su sangre que ningún otro nombre serviría. Nacido y criado en una de las más antiguas y nobles familias de los Sistemas Unidos, el verdadero nombre de Kere es Darling Cruel. Y lo que más desea es ver cómo su tío, quien robó la corona asesinando a su padre, paga por sus crímenes.
Si dices una mentira el tiempo suficiente, al final se convierte en verdad…
Para evitar que su madre sea ejecutada, toda la vida de Darling está construida sobre una mentira, sin atreverse a decir ni una palabra sobre ella. Tiene las manos atadas por la crueldad de su tío. Nadie, jamás, le he visto verdaderamente. Nadie, excepto Zarya. Es la única persona en quien confió lo suficiente para contarle la verdad. Pero cuando le traiciona al permitir que una arma que había diseñado exclusivamente para ella, sea usada contra él, todo es posible.
El héroe es ahora el monstruo…
Traicionado al nivel más profundo, Darling se convierte en un enemigo incluso peor que su tío. Su meta no es sólo reinar, si no matar a cada miembro de la Resistencia que se pueda encontrar. No descansará hasta que todos ellos estén muertos, incluyendo a Zarya.
La mano retorcida del Destino…
Zarya es la única esperanza para llegar al corazón del hombre que, una vez, su pueblo consideró un aliado. Un hombre que la odia con una furia tan inmensa que sabe que sólo es cuestión de tiempo antes de que la mate. Pero si puede encontrar la parte de él que una vez confió en ella, la parte que la amó, podría salvar no sólo su vida, si no la de su pueblo.
Es una misión imposible.
Lástima que ella no corra riesgos.


Para abril del 2012
Portada y traducción gracias a DHL

____________________
Chica Arcoiris

♥ Remi ♥ Drustan MacKeltar ♥ Zacharias de la Cruz ♥ Dean Robillard ♥ Kane ♥ Zan Duncan ♥ Otto Carvaletti ♥
avatar
Seles
Iniciada

Femenino Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 27
Localización : Vigilando entre las Sombras

http://www.anobii.com/seles/books

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.