Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

Informacion sobre la saga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Informacion sobre la saga

Mensaje por Damien el Lun Jul 12, 2010 4:47 am

Desde el principio de los tiempos existe una raza inmortal llamada carpatianos. Es una estirpe que proviene de la tierra y que posee dones muy especiales: establecen entre ellos una fuerte conexión mental, gracias a sus habilidades psíquicas, tienen muy desarrollados sus sentidos, pueden dominar los elementos de la naturaleza y comunicarse con los animales.

La tierra de los Cárpatos tiene grandes propiedades curativas para ellos. Su fértil suelo los hace sanar rápidamente.

La noche es su aliada... aunque pueden soportar el pálido sol del amanecer y el del atardecer.

Los carpatianos no son humanos y necesitan beber sangre para sobrevivir, pero no matan a sus víctimas para obtenerla. Es una raza que respeta todas las formas de vida. Para ellos, la sangre da vida, es sagrada.

Los carpatianos llevan impreso en sus pensamientos, mucho antes de nacer, el deber de proteger a las mujeres y a los niños. Son muy protectores y tienen un profundo sentido del deber.

Los carpatianos pueden adoptar distintas formas: son capaces de convertirse en búhos, lobos, niebla, bruma, etc.

Después de los doscientos años de edad, los carpatianos pierden junto con sus emociones, la capacidad de ver otro color que no sea el gris. Sólo su férrea voluntad y su sentido del bien y del mal pueden ayudarlos a mantener sus almas alejadas de los susurros de la oscuridad, que siempre lucha para obtener la supremacía.

Con el paso de los siglos, algunos carpatianos ceden a la necesidad de sentir algo, aunque sólo sea momentáneamente. Matar mientras se alimentan produce una oleada de placer. Cuando un carpatiano mata por el simple placer de hacerlo, por el poder que esto supone, se convierte en un vampiro y su alma está perdida para toda la eternidad. Los vampiros no son capaces de sentir y son criaturas sin ningún tipo de código moral.

Los carpatianos persiguen y cazan a los hombres de su raza que eligen convertirse en vampiros, ya que son peligrosos para los mortales y para los inmortales por igual.

Pero hay una salvación para esa existencia vacía y fría que los llama...

Si un carpatiano encuentra a su verdadera compañera, ésta será como un brillante faro, la luz que lo guía a través de la oscuridad, despeja las sombras e introduce las emociones en él...

La estirpe de los Cárpatos está casi extinguida. Hay pocas mujeres de su especie y la mayoría de ellas da a luz a niños. Pasan muchos años entre los alumbramientos y tienen una alta tasa de mortalidad de sus niños menores al año de edad.

Pero hay mujeres humanas que tienen habilidades psíquicas que les permiten convertirse en compañeras... Y hacen falta tres intercambios de sangre entre un carpatiano y una humana para que ésta se convierta en una de su raza.


Compañeros

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”

Con estas palabras, un carpatiano une a su compañera a él para toda la eternidad. Sus almas se fusionan y sus mentes se funden para ser una misma...

Para los carpatianos las mujeres son su más preciado tesoro. Ellos buscan durante siglos a su verdadera compañera. Sólo la mujer que compartirá su vida, su compañera, devolverá a un carpatiano las emociones junto con el color. La luz que hay dentro de ellas iluminará su oscuridad y serán la mitad que los complementa.

Para un carpatiano, su compañera será siempre lo primero y hará todo lo que sea necesario para asegurar su felicidad.



En la Serie Oscura encontramos las siguientes parejas (por orden cronológico):


Caballeros de la oscuridad Damas de la luz
Mikhail Dubrinsky Raven Whitney
Jacques Dubrinsky Shea O'Halloran
Aidan Savage Alexandria Houton
Gregori Daratrazanoff Savannah Dubrinsky
Julian Savage Desari Daratrazanoff
Darius Daratrazanoff Tempest Trine
Falcon Sara Marten
Gabriel Daratrazanoff Francesca Del Ponce
Lucian Daratrazanoff Jaxon Montgomery
Byron Justicano Antonietta Nicoletta Scarletti
Traian Trigovise Joie Sanders
Dayan Corinne Wentworth
Nicolae Von Shrieder Destiny
Riordan Juliette
Rafael Colby
Vikirnoff Von Shrieder Natalya Shonski
- -
Manolito De La Cruz MaryAnn Delaney
Nicolas De La Cruz Lara Calladine
Razvan Ivory

Terminología



CARPATIANOS


Raza inmortal. El varón de esta estirpe si no tiene compañera va perdiendo, con el paso de los siglos, la capacidad de sentir emociones y percibir los colores.



VAMPIRO


Es un ser maligno que ha perdido su alma. Normalmente, mata a la víctima mientras se alimenta. Los vampiros son cazados por los carpatianos.



TRAIDOR


Es un carpatiano convertido en vampiro que mata a sus ex congéneres o los entrega a los humanos para ser torturados y asesinados.



MUJERES HUMANAS PSÍQUICAS


Es un reducido grupo de mujeres humanas que tiene fuertes habilidades psíquicas. Pueden ser convertidas y llegar a transformarse en verdaderas carpatianas.



CONEXIÓN PSÍQUICA


Es el vínculo telepático mental y emocional entre carpatianos, entre un carpatiano y su compañera, o entre una mujer humana psíquica y un carpatiano.



TRANSFORMACIÓN


Mientras se alimenta, un carpatiano puede matar a su víctima, perder cualquier esperanza de salvación, perder su alma, envilecerse y "transformarse" en vampiro.



CONVERSIÓN


Es el proceso por el cual una mujer humana psíquica se convierte en carpatiana. No puede hacerse en mujeres humanas sin habilidad psíquica, ya que éstas enloquecen.



INTERCAMBIOS DE SANGRE


Es el procedimiento para convertir a una mujer humana psíquica en una carpatiana. El carpatiano toma la sangre de la mujer y ella bebe la sangre de él tres veces.



HIERBAS CURATIVAS


Son las hierbas usadas por Gregori y otros sanadores para crear una atmósfera de paz y de calma. También las hierbas se usan en el cuerpo para curar las heridas. Pueden mezclarse con la tierra curativa para acelerar el proceso de sanación.



LA TIERRA CURATIVA DE LOS CÁRPATOS


La tierra de los Cárpatos es esencial para la salud y la existencia de la raza carpatiana. Su uso en las heridas acelera la curación. Los carpatianos pueden ir bajo tierra para aprovechar al máximo los poderes curativos que ésta tiene.



CANTOS DE CURACIÓN


Son cantos y conjuros usados por Gregori y otros sanadores (especialmente Aidan y, más recientemente, Shea) para crear la meditación durante los procedimientos curativos que incluyen hierbas y tierra. También le permite al sanador enfocar y proyectar su ser en el cuerpo del herido para curar desde adentro.



RITUAL DE CURACIÓN


Es un método de curación de los carpatianos que incluye hierbas, tierra y cantos. Los sanadores no aplican la medicina humana tradicional.



RITUAL DE UNIÓN


Es un rito por el cual un carpatiano dice las palabras que lo unirán a su compañera. De esta manera, la mujer es reclamada y no está disponible para otro carpatiano. Habitualmente, incluye el acto sexual y el intercambio de sangre.



IR BAJO TIERRA


Es la habilidad que tienen los carpatianos de "abrir" la tierra y sumergirse en ella para descansar y sanar.



CAMBIOS DE FORMA


Es la habilidad que tienen los carpatianos de asumir otras formas. Pueden convertirse en búhos, lobos, niebla, bruma, etc.



EMOCIONES / COLORES


Son cosas que pierden los carpatianos durante su larga existencia y es la razón por la cual son propensos a transformarse en vampiros. Recobran la capacidad para sentir y ver los colores cuando encuentran y reclaman a su compañera.



LUZ / OSCURIDAD


La luz se representa en este contexto por una carpatiana o una mujer humana psíquica. La oscuridad se representa por un carpatiano y un vampiro.



ABRIR LA TIERRA


Es la habilidad que tienen los carpatianos para ordenar a la tierra que se abra y así poder sumergirse en ella para descansar y sanar.



UNIRSE


Es la habilidad de los carpatianos de compartir un camino mental común. También es la capacidad de un carpatiano y su compañera de unir su energía mental durante el acto sexual.



TIERRA / FUEGO / AIRE / AGUA / ÉTER


Los elementos de la naturaleza pueden ser llamados por los carpatianos y los vampiros para mostrar su fuerza, cubrirlos en la luz del día, proteger su guarida o para impedirle a un enemigo en la batalla obtener ventaja. Normalmente, son tormentas violentas, niebla y terremotos.



PROYECCIÓN


Es la habilidad de los carpatianos de dejar sus cuerpos y viajar psíquicamente para observar sucesos, determinar el poder de los enemigos o para proteger a los inocentes. Normalmente, no es posible que un carpatiano lo realice durante el día, pero ciertos carpatianos han logrado desarrollado esta capacidad. También es usado durante los rituales de curación para entrar en el cuerpo del herido y sanar desde adentro.



ANTIGUO


Como opuesto de un novato, un Antiguo es un carpatiano (varón o mujer) que ha sobrevivido durante muchos siglos. Los Antiguos tienen poderes diferentes de cualquier otro carpatiano vivo.



CAZADOR


Es un carpatiano que se ha llamado al servicio de su gente, que no tiene casi ninguna esperanza de encontrar a su compañera en la vida. Dedica su vida a librar al mundo de los vampiros, y cuando ya no puede sobrellevar la oscuridad que se extiende por su propia alma, él va en busca del alba y evita transformarse en vampiro.



RITUAL DE EJECUCIÓN


Es el método que emplea un cazador carpatiano para asesinar a un vampiro. Consiste en golpear con el puño en el pecho, extraer el corazón e incinerar el corazón, el cuerpo y la sangre restante para evitar que el no muerto nazca de nuevo.



" ENCONTRAR EL ALBA"


Cuando un carpatiano se encuentra en los límites de su resistencia o cuando ya no puede impedir que la oscuridad se extienda por su alma, puede escoger caminar hacia el sol y cometer el ritual de suicidio, evitando así transformarse en vampiro.



Protagonistas



* IMPORTANTE: Esta sección contiene datos relevantes de las historias que forman parte de la Serie Oscura (SPOILERS).



Spoiler:
VLADIMIR y SARANTHA DUBRINSKY


Es la primera pareja, príncipe y compañera de los carpatianos. Son los padres de Mikhail, Jacques, Noelle y otro hermano Dubrinsky que Mikhail fue obligado a sentenciar a muerte. Sus ayudantes y manos derechas son los miembros de la familia Daratrazanoff (Gabriel, Lucian y Gregori).


Spoiler:
MIKHAIL DUBRINSKY


Príncipe de los carpatianos. Sus padres eran Vladimir y Sarantha Dubrinsky. Es el más viejo de los carpatianos vivos cuando comienza el primer libro. Su compañera es Raven Whitney.



RAVEN WHITNEY


Es una mujer humana de vacaciones en los Cárpatos. Ella usa sus talentos psíquicos para investigar asesinatos y las mentes de los asesinos seriales. Su conversión a carpatiana es principalmente involuntaria.



JACQUES DUBRINSKY


Es el hermano de Mikhail. En el primer libro, es un personaje divertido y despreocupado. Pero más tarde es capturado, torturado y sepultado vivo durante siete años. Su mente está severamente dañada y cuando conoce a su compañera, es más animal que hombre.



SHEA O'HALLORAN


Es la compañera de Jacques. Su conversión también es en gran parte involuntaria. Es el fruto de la unión incompleta del rito de compañeros entre su madre Maggie O'Halloran y Rand, un carpatiano. Shea es mitad irlandesa y mitad carpatiana y una brillante cirujana.



AIDAN SAVAGE


Uno de los "gemelos dorados”. Fue enviado a América para librar esa tierra de los vampiros. Vive en San Francisco con sus leales sirvientes, Stefan y Marie. Cuando conoce a su compañera, ella ha sido transformada por un vampiro en vampiresa. Aidan le hace una transfusión con su propia sangre, completando su conversión a carpatiana.


Spoiler:
[center]ALEXANDRIA HOUTON


Es una artista que trabaja para un diseñador de videojuegos y tiene un don especial para percibir sucesos malvados. Atrajo un vampiro hacia ella y quien la atacó y la obligó a tomar su sangre. Rescatada por Aidan, se convierte en su compañera. Tiene un hermano menor llamado Joshua.



GREGORI DARATRAZANOFF, "EL OSCURO"


Es el más temido de todos los carpatianos y veinticinco años más joven que Mikhail. Como el gran sanador de la raza carpatiana, su camino al conocimiento lo hace también uno de los más torturados. Su compañera, Savannah Dubrinsky, es la primera de una nueva generación de niños carpatianos. Es hermano de Darius, Desari, Gabriel y Lucian.



SAVANNAH DUBRINSKY


Es una famosa ilusionista. Luego de cumplir los dieciocho años, pasa cinco años intentando evitar su destino como compañera de Gregori. Savannah tiene miedo de él, de su poder, de su misma existencia... Pero sabe que fue concebida especialmente para él. Sus padres son Mikhail y Raven Dubrinsky.



JULIAN SAVAGE


Es el segundo de "gemelos dorados", hermano de Aidan. Su camino en la vida ha estado cargado de dolor. Fue abordado por un vampiro cuando tenía doce años y obligado a tomar la sangre de éste. Ha vivido separado de su gente durante siglos, ya que ellos temen el daño que él podría causarles al estar marcado con la oscuridad. Es uno de los "Cazadores sin igual" y su conocimiento se acerca al de Gregori. Conoce a Desari, su compañera, cuando le piden que le advierta a ella que es el blanco de un asesinato.



DESARI DARATRAZANOFF


Es una Antigua mujer oscura carpatiana. Su pasión y su oficio es cantar. Darius y ella descubren que son el hermano y la hermana perdidos de Gregori. Como una Anciana, iguala su ingenio y habilidad uno-a-uno con Julian. ES miembro de una banda llamada Los Trovadores Oscuros cuyos miembros incluyen a: Darius, Barack, Dayan, Syndil y Savon (un carpatiano que luego se transforma en vampiro y ataca a Syndil. En consecuencia, es asesinado por Darius). Su voz es su talento y la utiliza en más de una ocasión.



DARIUS DARATRAZANOFF


Es el hermano de Desari y Gregori y es el reconocido líder del particular grupo “perdido” de carpatianos. Talentoso sanador y cazador, es un individuo ecléctico, que fusiona las personalidades de Mikhail y Gregori en una sola. Darius es el coordinador de su banda. Cerca del final de su torturada existencia, conoce a Tempest, su compañera. Él primero escoge "dormir el sueño de los humanos" y envejecer junto a Tempest, pero cuando lo hieren mortalmente, ella le da mucha cantidad de su sangre y lo obliga a que la convierta.



TEMPEST TRINE


Es una mecánica de oficio y responde a un anuncio puesto por Darius, donde solicita un mecánico que pueda viajar con su banda y cuidar el autobús de la gira. Desari menciona que el patrón de su cerebro no se corresponde con los patrones típicos del cerebro humano, y una vez que Darius interactúa con ella, éste experimenta esa llamarada de color, emoción y deseo que sólo su compañera puede inspirar en él. Ella no lo comprende todavía y Darius no puede entender las señales debido a su falta de educación formal Carpatiana, pero están destinados a ser una pareja. Él la reclama como su compañera, aunque jura no convertirla. Tempest intenta persuadirlo, por lo menos una vez, y finalmente no le deja otra opción. Tiene habilidad para interactuar con los animales.



BARACK


Es un carpatiano callado, malhumorado y a menudo posesivo miembro de Los Trovadores Oscuros. Su tarea autoimpuesta es proteger a Syndil después de su ataque. Él y Syndil se convierten en compañeros en Dark Fire.



SYNDIL


Es el segundo miembro femenino de la banda. Fue atacada brutalmente por Savon, un amigo convertido en vampiro. Puede oír la tierra y curar con ella. Syndil es una Antigua por derecho propio. Su compañero es Barack.



FALCON


Es un cazador enviado a Italia por Vladimir Dubrinsky, el padre de Mikhail. Regresa a los Cárpatos para rendir honor a su Príncipe antes de buscar el alba. En el camino, conoce a su compañera, Sara Marten, y a siete niños psíquicos (tres chicas y cuatro chicos) y el rumbo de su vida es alterado para siempre. Falcon jura fidelidad a Mikhail.



SARA MARTEN


Es la compañera de Falcon. Se conocen durante el viaje que éste emprende para rendir sus respetos a Mikhail Dubrinsky antes de elegir el alba. Sara es la hija de dos arqueólogos que fueron asesinados por un vampiro cuando ella tenía quince años. El vampiro se acerca furtivamente a ella durante quince años más, pero Sara siempre logra escapar. El vampiro quiere que ella le ayude a encontrar la tumba del Maestro Hechicero y el Libro del Conocimiento. Yendo de un lugar a otro, desde su casa en Norteamérica a los pequeños pueblos en Rumania, ella descubre a siete niños psíquicos que están bajo su protección.



Spoiler:
GABRIEL DARATRAZANOFF


Uno de los "gemelos oscuros” que, al igual que su hermano, es considerado como uno de los carpatianos más viejos. Sin embargo, su legendaria posición evita el conocimiento directo de su paradero. Se dice que tienen por lo menos dos mil años. También se rumorea que Lucian se transformó en vampiro y Gabriel fue obligado a destruirlo.



FRANCESCA DEL PONCE


Es la compañera de Gabriel y una poderosa mujer por derecho propio. Tiene una enorme cantidad de fuerza y es una renombrada sanadora. Cuando va a sanar a una niña abusada llamada Skyler, Francesca descubre que ésta tiene habilidades psíquicas. Cuando el padre abusivo de Skyler muere, Francesca y Gabriel la adoptan. Francesca y Gabriel tienen una hija propia llamada Tamara.



LUCIAN DARATRAZANOFF


El otro de los “gemelos oscuros”. Obligó a su gemelo a que lo atacara mortalmente. Francesca lo anima a esperar diciéndole que tiene una compañera, que ella es muy joven y está atravesando por un período de tremendo dolor.



JAXON MONTGOMERY


Es la compañera de Lucian, una turbulenta mujer con un pasado torturado. Su padre, un Navy Seal, fue asesinado y su madre volvió a casarse con otro Navy Seal, llamado Tyler Drake. Tyler entrena a Jaxon en las técnicas de las Fuerzas Especiales, aunque ella nunca puede ingresar en dicho grupo. Jaxon “presencia” el asesinato de su madre y su pequeño hermano así como los asesinatos de su posterior familia adoptiva. Se convierte en oficial de policía. Es la primera heroína que lucha contra los vampiros realmente por derecho propio, junto a su compañero. Su particular talento psíquico es la habilidad de sentir la maldad, antes de que realmente presencie la escena.



BYRON JUSTICANO


Es un carpatiano tranquilo, el mejor amigo de Jacques. Cuando Jacques es capturado y torturado, es el primero en comprender que su amigo todavía está vivo. Él también fue capturado y torturado de la misma manera que Jacques y Gregori y Mikhail lo rescataron. Ha dedicado su vida a servir a su gente como cazador. Su compañera es Antonietta Scarletti, una descendiente de la familia que se describió en la novela gótica de Christine Feehan titulada The Scarletti Curse.



ANTONIETTA NICOLETTA SCARLETTI


Es la compañera de Byron Justicano, una concertista de piano heredera de la industria naviera de la familia Scarletti. Se ocupa de administrar el Palazzo Della Morte. Antonietta quedó ciega en un accidente, cuando una explosión mató a sus padres. Demuestra tener poderes especiales que son propios de su linaje como miembro de la raza Jaguar. Una vez convertida, empieza a recobrar un poco la visión: ve imágenes térmicas, muy parecido a como lo hace un jaguar.



TRAIAN TRIGOVISE


Es uno de los Antiguos, enviado por el Príncipe Vladimir Dubrinsky. Viaja a casa para rendir homenaje a su nuevo príncipe cuando descubre un interesante grupo de vampiros que investigan desesperadamente en una cueva, intentando encontrar algo muy crítico. Es atacado por un Maestro Vampiro, capturado y usado como comida para otros vampiros hasta que Joie descubre su prisión, profunda dentro de una cueva. Reconociendo a Joie como su compañera, acepta a sus hermanos bajo su protección.



JOIE SANDERS


Es una experta en seguridad que fue llamada para proporcionar seguridad a Antonietta y su familia. Es muy talentosa en la proyección astral, así como su familia entera es telepática. Proviene de una vida familiar muy feliz. Ella tiene un hermano, Jubal, y una hermana, Gabrielle. Joie es una especie de marimacho, que disfruta de los deportes de alto riesgo y las experiencias aventureras. Ella descubre la experiencia de su vida cuando explora los Cárpatos.


Spoiler:
DAYAN


Es otro de los integrantes de la banda Los Trovadores Oscuros. Se hace amigo de Cullen Tucker. Cuando Darius, Barack y Julian reclaman a sus respectivas compañeras, deja la banda para ir a Canadá con Cullen. Su compañera es Corinne Wentworth.



CORINNE WENTWORTH


Es la compañera de Dayan. Está casada con John Wentworth, quien fue atraído al Centro Morrison para la Investigación Psíquica y más tarde asesinado cuando ella está embarazada de su hijo. También conocida como C J Wentworth, es compositora musical de cierto renombre. Corinne tiene una afección cardíaca que amenaza su vida. Tiene habilidades psíquicas (telequinesis).



NICOLAE VON SHRIEDER


Es un Antiguo carpatiano que fue enviado por el Príncipe Vladimir Dubrinsky para cazar y dominar a los vampiros. Él y su hermano no tenían ninguna esperanza de encontrar sus propias compañeras, estando tan lejos de su tierra natal. Pero cuando Destiny lo llama en su dolor, ella une su mente a la de él. De esta manera, le enseña sus antiguas formas de batalla. Destiny nunca le habla, salvando de esta manera su cordura. Pero él no comprende que ella es su compañera hasta que ésta escapa y mata a su captor, quien le traía dolor y degradación a su vida. Su hermano es Vikirnoff.



DESTINY


Atrapada por un vampiro cuando era una niña, sujeta a las torturas y el dolor más allá de lo que cualquier simple mortal podría resistir, usa una conexión psíquica con un carpatiano para aprender a luchar, a protegerse y para superar lo que el vampiro le tenía preparado. Es la primera mujer cazadora de vampiros. Destiny ha evitado la comunicación directa con su salvador; ignorando que Nicolae von Shrieder es su compañero. Él fue quien la entrenó para matar a su captor y asesinar al vampiro. [/center]

Eso es todo por el momento, luego seguire con mas
avatar
Damien
Guerrero de las Sombras

Masculino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : San Petersburgo

Personaje Rol
Nombre: Damien "Sasha" Petrovich
Características Psicológicas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.