Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

Dama de Honor - Caskie, Kathryn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dama de Honor - Caskie, Kathryn

Mensaje por Rhyssa el Lun Jun 20, 2011 9:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Dama de Honor
Kathryn Caskie

Serie Featherton


Género: Histórico
Editorial : Urano , books4pocket , 2011
Encuadernación: Rústica
Medidas: 12.5x19 cm.
Páginas: 384
P.V.P: $ 39,00


SINOPSIS
Jenny Penny, sirviente de las hermanas Featherton, tiene también una actividad secreta, preparando cosméticos para la alta sociedad. Pero pronto su situación da un giro inesperado: sus clientes han descubierto que sus cremas tienen propiedades muy interesantes aplicadas en el lugar más inapropiado. Convertida en Lady Eros, pronto ve cómo las ventas de sus potingues aumentan. Pero Jenny no tiene bastante con esta doble vida: para escapar de una situación embarazosa, hace creer al atractivo Callum Campbell, vizconde de Argyll, que en vez de una humilde criada es Lady Ginebra, una dama de la aristocracia. Para su sorpresa, las hermanas Featherton la animan a continuar con la farsa. Demasiados secretos para una joven: ¿podrán Lady Eros, Lady Ginebra y la auténtica Jenny volver a ser la misma persona... sin que se desencadene un desastre?

CRIADA DE DÍA, DAMA DE NOCHE...
Jenny no tienen bastante con ser la sirvienta de las hermanas Featherton. Tampoco le parece suficiente llevar una doble vida como fabricante de la increíble crema cosmérica que triunfa con un uso muy poco confesabe entre las damas de la aristocracia de la ciudad de Bath. Pero cuando las viejas damas le proponen hacerse pasar por la altiva lady Ginebra, piensa que una triple identidad es demasiado incluso para ella. Claro que todas sus protestas se desvanecen ante el irresisible atractivo de lord Argyll. La atracción entre la impostora y el rudo escocés es instantánea. ¿Pero puede el amor sobrevivir a tantos secretos?

... UNA COMBINACIÓN IRRESISTIBLE PARA UN LORD ESCOCÉS
A los ojos de todos, Callum, vizconde de Argyll, es un escocés vividor, un aristócrata mujeriego que disfruta conquistando y rompiendo corazones entre las damas de la alta sociedad de Bath. Una estrategia que le sirve bien... hasta que encuentra a Jenny. Enseguida se da cuenta de que no es una dama como las demás, aunque es incapaz de determinar por qué es tan diferente. Sin embargo, termina abriéndole su corazón: sólo ante ella confiesa que su infancia y juventud han sido un abismo oscuro, obsesionado con la pérdida de su madre y las mentiras de su padre. Una profunda herida que cubre con los vendajes de la insolencia y la frivolidad, pero que le corroe por dentro. Jenny parece la única capaz de mostrarle el verdadero amor. Claro que, para eso, primera tendrá que descubrir quién es ella realmente.


____________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Mis ChicosRhage-Butch-Vishious/ Julián-Vane-Dante/ Gregory-Julián Savage/ Gabriel Des Anges
avatar
Rhyssa
Náufraga sin rumbo

Femenino Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Nueva Orleans ( Mansión de Vane Kattalakis)
Empleo /Ocio : Leer y criticar libros

Personaje Rol
Nombre:
Características Psicológicas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Dama de Honor - Caskie, Kathryn

Mensaje por stiletto el Miér Jul 13, 2011 1:38 am

Leyendo la reseña me recuerda a la peli de eterna cenicienta, claro que en la peli ella no hace cremas jeje apuntadooo
avatar
stiletto
Alondra de atardecer

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Personaje Rol
Nombre:
Características Psicológicas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.