Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

Una noche Ardiente - Shannon McKenna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche Ardiente - Shannon McKenna

Mensaje por Seles el Miér Jul 06, 2011 11:07 pm


El depredador
Oro. El metal más precioso. Y alguien mataría para poder quedarse con alguna de las piezas de un tesoro español de valor incalculable que Abby Maitland ha entregado al museo. Y Zan Duncan ha tenido que aparecer para protegerla, pero alguien está esperando –y vigilando. Ella está en una encrucijada y no sabe qué hacer.
La víctima
Abby se siente atraída por la increíble fuerza de Zan y por su atractivo sexual. Desde su largo cabello negro, los prietos y duros músculos y la negra chaqueta de piel que cubre su capacidad de lucha y sus tatuajes.
Zan es la viva imagen de un chico malo… y todo lo que Abby juró evitar. No obstante él es un maestro de la sutil seducción, tocando puntos en ella con tan solo increíbles promesas de noche tras cálida noche de secretos, e inefable placer. Promesas que le mantienen a raya…
Pero el peligro les persigue, pues un juego letal de engaño, codicia y muerte les sigue –un juego más siniestro de lo que Abby y Zan han podido imaginar jamás. Y cuando no pueden confiar en nadie y no hay un lugar seguro para ellos, la pasión puede ser la única cosa que les pueda salvar…


♥ Amo a Zan Duncan ♥ perdón pero lo tenia que decir

____________________
Chica Arcoiris

♥ Remi ♥ Drustan MacKeltar ♥ Zacharias de la Cruz ♥ Dean Robillard ♥ Kane ♥ Zan Duncan ♥ Otto Carvaletti ♥
avatar
Seles
Iniciada

Femenino Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 27
Localización : Vigilando entre las Sombras

http://www.anobii.com/seles/books

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.