Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

Trilogia familia Lear - Julia London

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trilogia familia Lear - Julia London

Mensaje por Seles el Miér Jul 06, 2011 11:25 pm


Adicta al trabajo

Robin Lear lo tiene todo hasta que se queda sin empleo. Su mundo se desmorona y Robin se encuentra desconcertada cuando conoce a Jake Manning, un atractivo contratista que trabaja en la renovación de su casa. Todo lo que desea Jake es conseguir el dinero suficiente para acabar la carrera pero esa gélida Robin le está volviendo loco... por ella...


Algo más que una cara bonita

Rebecca, la mediana de las Lear, es hermosa, rica y popular. Sin embargo, y a pesar de las apariencias, la antigua Miss Houston está hecha un verdadero lío. Su matrimonio es una farsa, su vida está vacía, sus amigos son unos superficiales. Cuando su marido la deja por otra mujer, su autoestima se hace añicos y decide irse a Austin para rehacer su vida y trabajar como estratega en la campaña de un amigo de la familia.
Matt Parrish tiene fama de ser un litigante despiadado y un auténtico casanova. Ha aceptado ayudar a un antiguo amigo de la universidad en su campaña para conseguir un cargo estatal, pero no contaba con compartir el protagonismo con una antigua reina de la belleza recién aterrizada de otro planeta.
Él la considera una niña de alta sociedad sin ningún sentido común. Ella piensa que él es un abogado arrogante y engreído. Y ninguno puede negar el fuego qu arde entre ellos. Sin embargo, donde hay fuego, hay humo, un humo que quizá les oculte el lío en el que están a punto de meterse.



La soñadora

Rachel es la pequeña de la famiñia Lear, la soñadora, la que siempre tiene la nariz metida en alguna novela romántica, le gusta practicar yoga, la astrología y tiene en Ben y Jerry sus amigos más intimos. Cuando su padre corta esa relación, en un esfuerzo por lanzarla a la vida real, se ve forzada a idear un plan, perder algo de peso, obtener un trabajo... y con la ayuda de su mejor amiga, una bruja, invocar a un caballero de brillante armadura, alguien con acento inglés y parecido a James Bond.
El destino le tiene preparado a Flynn Oliver. Bien parecido, encantador, es lo más parecido a los héroes románticos sobre los que ha leído. Rachel no puede creer en su suerte. Flynn es un sueño hecho realidad... hasta que una serie de delitos recaen en el Flynn real, sacudiendo a Rachel de su ensueño y volviendola a la triste realidad.

____________________
Chica Arcoiris

♥ Remi ♥ Drustan MacKeltar ♥ Zacharias de la Cruz ♥ Dean Robillard ♥ Kane ♥ Zan Duncan ♥ Otto Carvaletti ♥
avatar
Seles
Iniciada

Femenino Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 27
Localización : Vigilando entre las Sombras

http://www.anobii.com/seles/books

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.