Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

Trilogía Aventureros Extremos Anónimos - Julia London

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trilogía Aventureros Extremos Anónimos - Julia London

Mensaje por Seles el Miér Jul 06, 2011 11:42 pm


Boda a destiempo

Vivir al filo del abismo no es nada para los hombres que pusieron en marcha Thrillseeker Anonymous (Buscadores de Emociones Anónimos), una empresa de aventuras de riesgo que ofrece servicios únicos a ricos y famosos. Aunque "vivir al filo" toma un nuevo significado cuando uno cae... en el amor.
Cuando una pareja de estrellas de cine de mundialmente conocidos deciden combinar una boda con la práctica de un deporte extremo, el ex especialista en escenas peligrosas Eli McCain no está precisamente dando palmas de alegría. Hace un año le abandonaron en el altar y no tiene el menor interés en escuchar campanas de boda. Desgraciadamente, le han derrotado en la votación, y ahora hay una loca boda que preparar con una novia obsesiva que parece salida del mismo infierno.
Y entonces entra en escena, Marnie Banks, una especialista en organizar bodas, para hacer que el día sea perfecto… y, si hay suerte, hacer algunos contactos románticos con la jet set de Hollywood. Tan solo hay un problema que se interpone en esa idea: Eli McCain, que tiene el físico de una estrella de cine, pero que no tiene el menor aprecio por las mejores cosas de la vida.
Y cuando se desata una tormenta, Marnie y Eli quedan atrapados al otro lado de un barranco, y entonces Marnie desea fervientemente que alguien le diga por qué este guapo y tosco hombre no es para ella… porque de pronto parece que no puede sobrevivir sin él…



Soltero empedernido

La mayor aventura es el amor.
El nuevo trabajo de Michael Raney es perfecto para un adicto a la acción como él: aventuras, deportes extremos y espectaculares actrices. Cuando se reencuentra con la única mujer de la que ha estado enamorado, decide reconquistarla y romper con su etapa de rompecorazones.
Hace cinco años que Leah Klein no ve a Michael, pero aún no ha conseguido olvidar la relación que los unió. Sin embargo, apostar por un nuevo comienzo implica correr el mayor riesgo de su vida. ¿Merecerá la pena lanzarse?



Diva americana

El sueño de Jack Price es poseer y dirigir una escuela de vuelo. Para él, cualquier trabajo que le acerque a su objetivo merece la pena, independientemente de las dificultades que entrañe. De modo que cuando se le presenta la oportunidad de proteger a la cantante de pop más importante del momento, Jack no se lo piensa dos veces. Poco tiempo atrás tuvo un sexy encuentro con éste ídolo americano que hizo que aceptar el trabajo le resultara bastante dulce. Pero la mujer que conocía se ha convertido en una diva déspota, y de ningún modo piensa permitir que le pase por encima tal como hace con todos los demás.
Audrey LaRue es la última chica «It». Todos la desean a ella, o quieren algo de ella. Está siendo asediada por los paparazzi, por sus fans, y por su novio reciclado en mánager. Y ahora tiene un acosador peligroso. Sólo Jack Price, su sexy y valiente guardaespaldas, tiene agallas suficientes para protegerla, y bajarle los humos. Audrey debe aprender a confiar en él, no sólo con su vida, sino con su corazón.

____________________
Chica Arcoiris

♥ Remi ♥ Drustan MacKeltar ♥ Zacharias de la Cruz ♥ Dean Robillard ♥ Kane ♥ Zan Duncan ♥ Otto Carvaletti ♥
avatar
Seles
Iniciada

Femenino Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 27
Localización : Vigilando entre las Sombras

http://www.anobii.com/seles/books

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.