Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

Trilogía Grace Valley - Robyn Carr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trilogía Grace Valley - Robyn Carr

Mensaje por Seles el Lun Ago 08, 2011 3:46 pm


Un lugar en el valle

Bienvenidos a Grace Valley, California, donde la voz de la sangre se dejaba oír con más fuerza, los lazos entre personas eran más sólidos y el amor más dulce. Quienes visitaban el pueblo solían alabar su tranquilidad y su belleza, cosas que Grace Valley poseía en abundancia. Puertas abiertas, porches a la entrada de las casas y tartas enfriándose en las ventanas: vida campestre en estado puro. Pero quienes estaban de paso no siempre veían lo que se ocultaba en el corazón del pueblo. O más allá de él. June Hudson se crió en Grace Valley: era la hija del médico del pueblo. Se marchó únicamente para estudiar medicina y regresó para seguir los pasos de su padre. Algunos dirían que eligió el camino más cómodo y fácil, pero June sabía que no era así. Para ella, la sala de urgencias estaba allí donde se la necesitara, o allí donde la abordara un paciente. Siempre estaba de guardia, vivía volcada en su trabajo y el pueblo entero era su familia. Lo cual era una suerte, porque en Grace Valley lo normal era que una chica conociera a su futuro marido estando aún en el colegio. Grace Valley no era el mejor lugar para conocer a solteros apetecibles... hasta que un agente antidroga comenzó a aparecer en los momentos más insospechados. En el valle todo el mundo tenía secretos. Ahora, June también tenía el suyo.


Tras la colina

En este pueblo tranquilo, los vecinos cuidan unos de otros como si se tratara de una gran familia. En una comunidad así es difícil guardar un secreto. Sin embargo, la doctora June Hudson ha conseguido algo portentoso… Aunque las visitas de su amante secreto, el agente de la Agencia Antidrogas Jim Post, eran tan clandestinas como apasionadas, encajaban con su exigente horario de médico de pueblo, una profesión que requería la capacidad de existir a base de cafeína, bollos de azúcar y nervios de acero. Pero, ¿cómo iba a competir un amante secreto con un novio del pasado, con alguien de carne y hueso? El antiguo amor de June había vuelto a Grace Valley después de veinte años, y divorciado. June se sentía muy insegura. Así pues, cuando una de las esposas más enamoradas del pueblo le disparó unos perdigones a su marido en el trasero y en el jardín de la casa de la tía de June, Myrna Claypool, aparecieron unos huesos humanos, June casi agradeció la distracción. Más tarde o más temprano, el amor se abriría paso en Grace Valley. Como siempre.


A la orilla del río

Regrese con Robyn Carr, aclamada autora por la crítica, a la ficticia ciudad de Grace Valley, California – donde los vecinos son como una familia – e igual de entrometidos, también. Cuando la única médico de la ciudad se queda embarazada, el pastor empieza a jugar demasiado al póker y la matriarca de la ciudad revela que tiene un amante secreto, Grace Valley está hirviendo con los cotilleos. Pero cuando el peligro acecha a la ciudad y a su gente, esta comunidad muestra exactamente de lo que está hecha.
June Hudson es la doctora de la ciudad, una mujer que se preocupa y muy capaz que ahora tiene que dar unas pocas explicaciones. La gente se está dando cuenta del enrojecimiento de sus mejillas – y de la expansión de su estómago. Felizmente, el agente de la DEA Jim Post vuelve a los brazos de June, recientemente retirado del trabajo encubierto y preparado para un nuevo comienzo en Grace Valley.
Esperar lo inesperado es un modo de vida en Grace Valley, y la comunidad está hirviendo con los cotilleos. ¿Quién es el amante secreto que Myrna, la tía de June, está escondiendo? ¿No se estará guardando demasiados ases en la manga el pastor-jugador de póker de la ciudad?
Pero cuando el peligro, que viene del ser humano y de la naturaleza, crece como una venganza para amenazar a June y la ciudad, este comunidad se une y muestra de lo que está hecha. Y Jim descubre el verdadero significado de la felicidad, aquí, en Grace Valley: no hay mejor lugar que el hogar.


A la orilla del río informacion de Autoras en la sombra

____________________
Chica Arcoiris

♥ Remi ♥ Drustan MacKeltar ♥ Zacharias de la Cruz ♥ Dean Robillard ♥ Kane ♥ Zan Duncan ♥ Otto Carvaletti ♥
avatar
Seles
Iniciada

Femenino Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 27
Localización : Vigilando entre las Sombras

http://www.anobii.com/seles/books

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.