Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

Átame a ti - Breeze Baker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Átame a ti - Breeze Baker

Mensaje por Rhyssa el Lun Ago 08, 2011 6:20 pm

Aquí les dejo el prologo de la nueva novela de Breeze Baker,que la autora subio a su blog y que saldrá a la venta en unos días ,¡¡ gracias por regalarnos este fragmento.!!

Átame a ti









Prólogo

Hamburgo, Alemania.
Primavera de 1697

Apenas abrió sus ojos, Bastien supo que algo no andaba bien. Se movió inquieto en la enorme cama en donde la noche anterior, él y su amante habían hecho el amor hasta saciarse. Estiró su brazo pero Ingrid se había ido y el lugar vacío que había dejado ya estaba frío. Se incorporó y al hacerlo experimentó un intenso mareo; parecía que llevaba varias copas encima, sin embargo no había bebido ni una sola gota de alcohol. ¿Qué demonios le sucedía entonces?
Parecía que desconocía su propio cuerpo. Apartó las sábanas de seda y contempló su desnudez; se había despertado con la vaga sensación de que algo extraño había ocurrido mientras dormía. Sus ojos negros escudriñaron la elegante habitación, no había señales de Ingrid por ninguna parte. Estaban en la casa de ella, por lo tanto dudaba que se hubiera marchado, mucho menos sin despedirse de él.
Se incorporó y dejó escapar un suspiro, se sentía agotado, física y mentalmente; como si algo o alguien le hubieran consumido las fuerzas. Intentó llamar a su amante pero de su garganta solo salió un débil murmullo. Alzó su mano derecha y la pasó por su cuello; se horrorizó. Pudo distinguir dos pequeñas marcas cerca de la yugular y cuando miró sus dedos, éstos estaban manchados de sangre.
Se levantó de la cama de un salto y tambaleándose caminó hacia el tocador de Ingrid. Cuando se miró al espejo sus peores sospechas se hicieron realidad.
Allí estaban, dos incisiones de las cuales aún manaba un fino hilo de sangre.
¡Cielos, esto no puede estar pasándome! Se repitió una y otra vez mientras contemplaba estupefacto su imagen en el espejo.
Lo más extraño era que la herida ni siquiera le dolía, solo experimentaba una aguda debilidad. Apoyó ambas manos en la cómoda y escondió la cabeza entre los hombros. Cerró los ojos y los apretó con fuerza, deseando con toda su alma que al abrirlos, aquello no fuese más que una absurda pesadilla.
—Bienvenido a mi mundo, Bastien.
La voz sedosa de Ingrid le pareció en ese momento que provenía del mismísimo averno.
Levantó la cabeza y abrió los ojos.
—¿Qué me has hecho, Ingrid?
La mujer de oscuros cabellos se acercó por detrás; su voluptuoso cuerpo se pegó a la espalda del hombre que amaba.
—Unirte a mí… para siempre –le susurró al oído, provocando que un helado escalofrío bajase por la espina dorsal de Bastien.
Él se dio vuelta bruscamente y la cogió de los hombros.
—¡Con un demonio, mujer! ¡No tenías derecho! –le espetó Bastien meneándola hacia delante y hacia atrás.
Pero la soltó cuando se dio cuenta que aquello quizá había sucedido por su propia culpa; él sabía a qué se estaba exponiendo al involucrarse con una mujer como Ingrid Vodanova. No era secreto, al menos para él, que la morena pertenecía a una ancestral familia de vampiros que había llegado a tierras germanas provenientes de una aldea, perdida en el norte de Bulgaria.
Ella lo había hechizado con su melena azabache y sus enormes ojos azules; al punto de olvidarse de su ralea.
Y ahora estaba pagando el precio de su insensatez.
Un precio muy alto.
Respiró profundamente mientras la observaba sonreír victoriosa.
—¿Por qué lo has hecho? –Había resignación en su voz.
Ingrid volvió a pegarse contra él, apoyó sus generosos senos contra el pecho desnudo de Bastien y con uno de sus dedos acarició los labios de su amante.
—Porque te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo –respondió tratando de besarlo.
Bastien la apartó una vez más de su lado, caminó hacia la ventana pero tuvo que detenerse de inmediato cuando un rayo de sol alcanzó su mano derecha. Aquel simple y cotidiano contacto le hizo tomar conciencia de la realidad. Tuvo que retroceder para impedir que la luz que ingresaba por la ventana siguiera quemándole. Contempló su mano un poco enrojecida, ni siquiera se dio cuenta que Ingrid se había acercado.
Ella tocó su mano lastimada y dejó escapar un hondo suspiro.
—Una de las desventajas de ser vampiro –dijo ella al ver la incredulidad en sus ojos.
Bastien movió la cabeza hacia un lado y hacia el otro; tratando aún de negar su nueva condición.
—Bastien, mi amor… ¿no entiendes la magnitud de lo que he hecho por ti anoche? –preguntó Ingrid besando su mano apenas quemada por los rayos del sol.
—Me has condenado, Ingrid… me has condenado a vivir un infierno. –Él clavó sus ojos negros en el rostro de la mujer que le había hecho perder la cabeza una noche de invierno, apenas dos meses atrás.
—No, no es así, amor mío. Vivirás eternamente… a mi lado. Es normal que ahora te sientas débil, confundido y te enfades conmigo, pero créeme… agradecerás lo que he hecho por ti. Te he dado el más grande de los poderes; el de la inmortalidad.
La ira volvió a instalarse en el semblante empalidecido de Bastien.
—¿Te has detenido a pensar por un segundo que quizá yo no quería esto? ¡Dime! ¿Lo has pensado?
—Creí que me amabas… que querías pasar el resto de tu vida conmigo –dijo Ingrid con la voz queda. Comenzaba a darse cuenta de la verdadera razón por la cual Bastien renegaba del poder que ella le había otorgado.
—Nunca dije que te amaba, Ingrid, y lo sabes –replicó él sin importarle que estuviera rompiendo su corazón diciéndole aquello.
—Lo… lo percibí en tus ojos, en tu forma de tratarme. –Tragó saliva y respiró profundamente—. No digas que no me amas, Bastien, no podré soportar tanto dolor.
En ese momento, Bastien percibió, por primera vez, un destello de furia en los ojos azules de su amante. Si su intención había sido convertirlo en vampiro para que estuviera a su lado por toda la eternidad, estaba muy equivocada.
No iba a atar su vida a la de ninguna mujer; mucho menos se uniría a la culpable de su desdicha. Ingrid había cometido un grosso error al morder su cuello la noche anterior, lo había traicionado sin ningún miramiento. Debería hacerle pagar por su osadía.
La observó, tan frágil y al mismo tiempo tan intensa. Nunca la había amado, aunque sentía por ella un deseo casi irracional. Eso no era amor, solo pasión.
—No te amo, Ingrid.
Ingrid retrocedió un par de pasos. Las frías palabras de Bastien abrieron una brecha en su corazón. Se sintió morir. Su negra y vacía existencia había sucumbido la noche que lo había conocido y supo que él, Bastien Schneider sería el amor de su vida. No podía echarla de su lado precisamente ahora que estaban unidos más allá de la muerte.
—Eso… eso no es verdad –respondió ella en un susurro.
Bastien frunció el entrecejo.
—Lamento contradecirte, Ingrid pero sí es la verdad. –Fue hacia la cama y se dejó caer en ella. Cubrió su desnudez con la sábana de seda y dejó escapar un suspiro. Necesitaba estar solo, la presencia de Ingrid comenzaba a incomodarlo. Ni siquiera podía odiarla por lo que le había hecho, lo cierto era que el único sentimiento que le inspiraba la mujer, era pena.
Pero Ingrid no estaba dispuesta a marcharse. Se acercó y se plantó frente a él. Sus enormes ojos azules destilaban rabia.
—¡No voy a permitir que me dejes! ¡Estás unido a mí por un lazo más fuerte que la muerte!
—Me has convertido en vampiro, no en tu esclavo –ironizó él clavándole la mirada.
Ingrid intentó abofetearlo pero él detuvo su brazo en el aire.
—¡Eres un maldito! –gritó ella mientras se echaba a llorar.
Bastien cogió a Ingrid por ambas muñecas y la obligó a estarse quieta.
—Escucha, no hay nada que pueda hacer para revertir lo ocurrido; me has condenado a vagar por este mundo como un asqueroso vampiro y nunca te lo voy a perdonar –hizo una pausa, sus labios se curvaron en una sonrisa burlona—. El juego te salió mal, Ingrid. No te amo, nunca lo hice. No volverás a verme, me marcho hoy mismo de esta maldita ciudad. –Se puso de pie y al hacerlo, ella se aferró a su espalda con fuerzas.
—¡No, Bastien, no!
—¡Suéltame, si tienes un poco de dignidad déjame ir! –exhortó apartándola de él para arrojarla a la cama.
—No puedes salir con la luz del sol –le recordó ella.
Bastien se detuvo, maldijo en silencio y, desnudo, salió de la habitación azotando la puerta con furia.

***

Esa noche, cuando el sol se escondió en el horizonte, Bastien supo que era hora de poner distancia y alejarse de la mujer que había convertido su existencia en un infierno. Había permanecido todo el día en el estudio, recostado en un sillón, meditando sobre qué haría de ahora en más. No había visto a Ingrid desde que la dejó esa mañana en la habitación y era mejor así. Se marcharía de Hamburgo esa misma noche; pensaba embarcarse rumbo a Inglaterra y comenzar una nueva vida lejos de la tierra que lo vio nacer. Ya nada volvería a ser lo mismo para él, debía acostumbrarse a su nueva condición y debía hacerlo pronto.
Se puso de pie, dispuesto no solo a abandonar la casa de Ingrid sino a dejar atrás todo su pasado.
Era un vampiro… un maldito chupasangre. Se sirvió un trago, contempló durante unos cuantos segundos el líquido ambarino meciéndose en la copa.
¿Qué sucedería cuando la bestia que llevaba en su interior tuviera sed de sangre? Ni siquiera podía imaginarse enfrentar semejante vicisitud, sin embargo sabía que no tardaría en manifestarse su necesidad de beber sangre.
Bebió el trago de un solo sorbo y arrojó la copa contra la ventana. Rápidamente los cristales rotos se esparcieron por encima de la alfombra.
Permaneció quieto durante un instante, observando la copa que acababa de hacer añicos.
Luego, con paso cansino se acercó a la ventana. Se arrodilló y cogió uno de los cristales. Cerró su mano alrededor y apretó con fuerza. Sintió el pinchazo y su piel desgarrarse. Respiró profundamente.
Abrió su mano y vio la sangre escurrirse por sus dedos. Sus ojos negros se tornaron más oscuros de lo habitual y su corazón comenzó a latir desaforado dentro de su pecho. Sintió como se le resecaban los labios.
No podía hacerlo y sin embargo no podía apartar la mirada de su propia sangre. Era más fuerte que él y supo entonces que no había marcha atrás.
Se llevó la mano a la boca y chupó con exacerbación. Parecía que no iba a saciarse nunca. La sangre tibia entró en su organismo y aquel acto provocó en él algo muy similar al éxtasis. Cuando terminó y se dio cuenta de lo que acababa de hacer, se sintió invadido por una inmensa tristeza. Se dejó caer de rodillas en el suelo y por primera vez en mucho tiempo, Bastien Schneider, lloró.



No te pierdas Átame a ti, pronto en Editora Digital

¡¡Gracias Andrea!!


Última edición por Rhyssa el Vie Jun 01, 2012 4:59 pm, editado 3 veces

____________________






Mis ChicosRhage-Butch-Vishious/ Julián-Vane-Dante/ Gregory-Julián Savage/ Gabriel Des Anges
avatar
Rhyssa
Náufraga sin rumbo

Femenino Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Nueva Orleans ( Mansión de Vane Kattalakis)
Empleo /Ocio : Leer y criticar libros

Personaje Rol
Nombre:
Características Psicológicas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Átame a ti - Breeze Baker

Mensaje por anyvizshous el Miér Ago 31, 2011 2:30 am

al leer el prologo, me ha llamado la atencion de como seguira la trama!!! espero leerlo pronto.. debidamente anotado entre mis pendientes

____________________

Aeron Cadeon Dageus Hunter Nikolai Qhuinn Xypher son solo miooooos Remi
avatar
anyvizshous
Iniciada

Femenino Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 35
Localización : playa del carmen
Empleo /Ocio : me encanta leer, oir musica

Volver arriba Ir abajo

Re: Átame a ti - Breeze Baker

Mensaje por Seles el Jue Sep 08, 2011 11:57 pm

En cuanto pueda lo leo

____________________
Chica Arcoiris

♥ Remi ♥ Drustan MacKeltar ♥ Zacharias de la Cruz ♥ Dean Robillard ♥ Kane ♥ Zan Duncan ♥ Otto Carvaletti ♥
avatar
Seles
Iniciada

Femenino Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 27
Localización : Vigilando entre las Sombras

http://www.anobii.com/seles/books

Volver arriba Ir abajo

Re: Átame a ti - Breeze Baker

Mensaje por Rhyssa el Vie Jun 01, 2012 5:00 pm


____________________






Mis ChicosRhage-Butch-Vishious/ Julián-Vane-Dante/ Gregory-Julián Savage/ Gabriel Des Anges
avatar
Rhyssa
Náufraga sin rumbo

Femenino Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Nueva Orleans ( Mansión de Vane Kattalakis)
Empleo /Ocio : Leer y criticar libros

Personaje Rol
Nombre:
Características Psicológicas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Átame a ti - Breeze Baker

Mensaje por Bloody Rose el Vie Jul 20, 2012 5:10 am

esta muy cautivador me encanta
avatar
Bloody Rose

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 21
Localización : Montes Carpatos
Empleo /Ocio : estudiante pre-universitaria

Personaje Rol
Nombre:
Características Psicológicas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Átame a ti - Breeze Baker

Mensaje por Bloody Rose el Vie Jul 20, 2012 5:17 am

HOLA CHICAS A TODAS USTEDES Q LES GUSTA ESE TEMA DE LOS VAMPIROS LES INVITO A QUE SE LEAN LA SAGA OSCURA DE LOS CARPATOS DE CHRISTINE FEEHAN LES PROMETO Q NO SE ARREPENTIRAN,AUNQ PIENSO Q PROBABLEMENTE MUCHAS O ALGUNAS DE USTEDES YA LOS HAYAN LEIDO PERO BUENO IGUAL LES DIGO Q DE VERAS NO SE ARREPENTIRAN VERE SI OTRO DIA TRAIGO UN RESUMEN DE ALGUNO DE LOS LIBROS A VER Q ME DICEN Vampiro
avatar
Bloody Rose

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 21
Localización : Montes Carpatos
Empleo /Ocio : estudiante pre-universitaria

Personaje Rol
Nombre:
Características Psicológicas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Átame a ti - Breeze Baker

Mensaje por Rhyssa el Vie Jul 20, 2012 3:46 pm

Bloody Rose escribió:HOLA CHICAS A TODAS USTEDES Q LES GUSTA ESE TEMA DE LOS VAMPIROS LES INVITO A QUE SE LEAN LA SAGA OSCURA DE LOS CARPATOS DE CHRISTINE FEEHAN LES PROMETO Q NO SE ARREPENTIRAN,AUNQ PIENSO Q PROBABLEMENTE MUCHAS O ALGUNAS DE USTEDES YA LOS HAYAN LEIDO PERO BUENO IGUAL LES DIGO Q DE VERAS NO SE ARREPENTIRAN VERE SI OTRO DIA TRAIGO UN RESUMEN DE ALGUNO DE LOS LIBROS A VER Q ME DICEN Vampiro

Hola Bloody Rose !!! Cuándo quieras comentar o subir alguna crítica o comentario sobre los libros de la saga Oscura,puedes hacerlo en el foro de la saga,dónde tenemos todas las portadas y los argumentos de los libros de la saga.
Aquí te dejo el enlace:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

____________________






Mis ChicosRhage-Butch-Vishious/ Julián-Vane-Dante/ Gregory-Julián Savage/ Gabriel Des Anges
avatar
Rhyssa
Náufraga sin rumbo

Femenino Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Nueva Orleans ( Mansión de Vane Kattalakis)
Empleo /Ocio : Leer y criticar libros

Personaje Rol
Nombre:
Características Psicológicas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Átame a ti - Breeze Baker

Mensaje por Yasha el Dom Ago 12, 2012 2:36 am

Suena muy interesante Rhyssa!! Desde ya me tiene atrapada ese pequeño fragmento. Espero que el libro no tarde mucho en llegar a mi tierra Neutral
avatar
Yasha
Eterna durmiente

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 35
Localización : Monterrey, México
Empleo /Ocio : xDD

Personaje Rol
Nombre:
Características Psicológicas:

http://www.facebook.com/groups/kaosgz/

Volver arriba Ir abajo

Re: Átame a ti - Breeze Baker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.