Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

Las Cajas del Destino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cajas del Destino

Mensaje por Payne el Vie Oct 07, 2011 12:44 am

A medida que avance en mi lectura, me quedan 15 más, iré colocando más reseñas, que he puesto también en mi blog; por ese motivo, es que he creado un subforo, ya que, son demasiados



Reseña:

Richard Cypher ha dejado sus labores de guía en los bosques para convertirse en el Buscador y así, poder derrotar a Rahl el oscuro. Mientras los sentimientos hacia Kahlan siguen creciendo, parten hacia la aldea de la gente barro, lugar donde encontrarán la respuesta a una interrogante: ¿dónde se encuentra la tercera caja del destino? Para ello, deberán someterse a unas pruebas para así convertirse en uno más del pueblo y poder convocar a una reunión de espíritus del consejo de la gente barro. Shota, esa es la respuesta a su pregunta, una temible hechicera, temida hasta por la madre confesora. El camino de Richard se hace largo, toparse con una Mord - Sith y ser entrenado por ella, le hace cambiar y entender que la magia siempre tiene un equivalente, ¿será posible que esto pueda hacer que Kahlan y él estén juntos?


Opinión:

Manera de cambiar en la mini serie, hay muchos puntos que no se ven reflejados ahí, si bien la esencia sigue siendo la misma.
Aunque no me imagino que hubiesen podido incluir las escenas con la Princesa Violeta
hechizos

Personajes Nuevos:


Denna: Su historia con Richard fue cambiada completamente en la miniserie.
La mejor Mord - Sith, entrenada por Rahl y la favorita de él, debido a su crueldad y a su buen trabajo torturando.
Entrena al buscador y le enseña a soportar la tortura del agiel, y por ella, descubre como poder ser tocado por Kahlan sin convertirse en un lelo sometido.
Cuando Richard la cura, luego de un encuentro de ella con Rahl, por primera vez Denna descubre lo que hubiese sido de su vida de conocer la bondad, preocupación y el amor, de no haber sido apartada desde niña para conocer y aprender a torturar, por órdenes de Rahl.
En la mimi serie, no muere por manos de Richard, sino que se cae al precipicio, después de preguntarle a Zedd si en verdad cree que puede cambiar. Y algo que me choca ahora, la pusieron de dueña de un prostíbulo, después de la caída de Rahl enfado
Un gran personaje que pudo mostrar más, pero el libro es lo que importa, de todos modos.


Shota: Es una hechicera que vive en la Fuentes del Agaden. Alerta a Richard sobre una profecía que dice que Zedd y Kahlan lo traicionarán; algo de razón había en ello, solo que fue atacado por un hechizo lanzado por Rahl, cuando el buscador estuvo en el Palacio del Pueblo.
En la miniserie, fue amante de Zedd, pero en el libro, tiene de acompañante al antiguo buscador, Samuel, a quién Zorander le arrebató la espada antes de irse a la tierra occidental. Este buscador inquieta a Richard, porque ya no luce como un humano y ahí se pregunta si la magia de la espada hará lo mismo en él.
Shota se presenta ante él con la figura de su fallecida madre, mientras tiene a Kahlan rodeada de serpientes (ella les teme), pero el buscador, poseedor del don, nota que es un truco, aun así, no lo deja de maravillar la hechicera y con astucia logra que esta suelte a su amiga.


Demmin Nass: Un aterrador personaje, la mano derecha y amigo de Rahl. Tiene una retorcida fijación por los niños golpes
En la miniserie, muere por el fuego mágico lanzado por Zedd; en el libro, en cambio, es aleccionado por la madre confesora, que se encuentra en Con Dar, (Cólera de Sangre) y hace que se coma su hombría, una manera justo de pagar sus crímenes


Giller Al igual que Denna, su historia en el libro es completamente distinta.
Es un discípulo de Zedd, y ha "vendido" sus poderes a la Reina Milena, una despiadada mujer. Es un mago de la segunda orden y se ha sacrificado para conseguir la tercera caja del destino. Se hace amigo de la pequeña Rachel, (la compañera de juegos de la diabólica Princesa Violeta), ella lo ayuda a sacar la caja en el momento que Rahl llega al castillo. Giller muere para no delatar a Rachel lanzando el fuego de la vida, mientras Rahl lo tortura.
En la miniserie enfado Giller trabaja para Rahl el oscuro y es asesinado por Kahlan al estar bajo el con dar, Zedd es el que ayuda a Rachel (detesto la miniserie) enojada


Nota: 10 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

____________________
Aunque te abrazara tan fuerte como si te fueras a romper, no lo sentirías
Los Ojos asustados miran hacia el cielo y gritan en nombre de Dios

Lo tuvo en sus brazos, y como un capricho pasajero imaginó que nunca, jamás le dejaría marchar.
Mis pequeños: Edmundo Dantés - Zsadist - Fitzwilliam Darcy - John Matthew- John Mckenna - Lucas Stokehurst - Rhevenge
Afuera la flojera casi
avatar
Payne
Entrenada para matar

Femenino Mensajes : 5841
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31
Localización : Realizando mis trucos de magia en una taberna de vampiros
Empleo /Ocio : Aun disfruto mis vacaciones ¬

Personaje Rol
Nombre: Xhex Raven
Características Psicológicas: Fría, desconfiada, fuerte, con alma de luchadora. Inteligente, sagaz

http://jirou-kuroi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.