Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

Serie Bow Street

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serie Bow Street

Mensaje por Seles el Jue Dic 29, 2011 2:51 pm


Ángel o demonio
Spoiler:
¿Quién era en realidad esa bellísima joven que Grant Morgan ha rescatado de las aguas heladas del Támesis?
Una bellísima joven, salvada de las aguas heladas del Támesis, despierta en la cama de un desconocido y descubre que ha perdido la memoria. Le dicen que es Vivien Rose Duvall, una de las más escandalosas bellezas de Londres y ahora se haya bajo la protección del apuesto y enigmático Grant Morgan. Pero en el fondo de su corazón ella esta convencida de que la han confundido con otra mujer. Grant es ahora el único hombre en quien puede confiar.
Por su parte, Grant Morgan, uno de los partidos más codiciados de Londres y un hombre que ha conocido a toda clase de mujeres, siente que la mujer que está en sus brazos parece tan inocente y vulnerable que no puede evitar sentirse seducido. A medida que crece su amor por ella, se afianza su decisión de desentrañar los secretos de su pasado y descubrir la verdad... cualquiera que esta sea.


El amante de Lady Sophia
Spoiler:
A principios de la era victoriana, Londres vive una encarnizada lucha contra el crimen. Desde la muerte de su hemano menor, Lady Sophia Sydney sólo piensa en vengarse del juez que lo encarceló, para lo que decide seducirlo. Se trata precisamente del juez Ross Cannon, a quien llaman 'el Monje de Bow Street' por su rectitud moral. Pero Sophia será capaz de volverle loco de deseo.. e incapaz de controlar la pasión que está relación ha encendido en ella.


El precio del amor
Spoiler:
Inglaterra, época victoriana. Nick Gantry, al margen de ser un hombre con un pasado turbio, está considerado el amante más avezado de todo el país. Lord Radnor, sabedor de la habilidad de Nick para resolver situaciones delicadas, lo contrata para encontrar a Charlotte Howard. Nick se ve capaz de realizar esa misión sin complicaciones... Pero cuando da con la dama en cuestión, en lugar de a una joven caprichosa, encuentra a una mujer desespedara que escapa de las garras de un noble obsesionado por poseerla.

____________________
Chica Arcoiris

♥ Remi ♥ Drustan MacKeltar ♥ Zacharias de la Cruz ♥ Dean Robillard ♥ Kane ♥ Zan Duncan ♥ Otto Carvaletti ♥
avatar
Seles
Iniciada

Femenino Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 27
Localización : Vigilando entre las Sombras

http://www.anobii.com/seles/books

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.