Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

Serie Jugadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serie Jugadores

Mensaje por Seles el Jue Dic 29, 2011 3:02 pm


Cuando tu llegaste
Lily está decidida a impedir la boda de su indefensa hermana con lord Alex Raiford, un aristócrata frío y arrogante. Lily, indomable y resuelta, sabe cómo lidiar con los hombres en su propio terreno, y no duda en emplear cualquier arma para salirse con la suya. Pero no imagina que por una vez su rival es muy superior a ella, y mucho menos que su obstiando e inflexible corazón no tardará en ceder a los encantos del enemigo.


Sueño contigo
Una novela romántica y sensual, ambientada en el Londres de los bajos fondos de finales del siglo XVIII, que ejerce un irresistible magnetismo desde su mismo arranque. Dos personajes muy especiales confluirán por azar y entre ellos nacerá un amor que habrá de enfrentarse a grandes dificultades para alcanzar su plenitud. Derek es un huérfano que ha aprendido a sobrevivir en las calles hasta que logra hacer fortuna regentando uan casa de juego a la que asiste toda la aristocracia inglesa. Sara es una joven sensible y de buena familia que comienza a saborear el éxito con su primera novela sobre una prostituta, pero también es una mujer emprendedora y valiente que no duda en sumergirse en los peores sus historias. Cuando Derek la invite a conocer los entresijos de su negocio, se desencadenará una tórrida atracción entre ambos.


Escucha a tu corazón
Lydia Craven sabe que existen dos formas de elegir marido: con la cabeza o con el corazón. ¿Logrará Jake Linley convencerla de que escuche a su corazón?

____________________
Chica Arcoiris

♥ Remi ♥ Drustan MacKeltar ♥ Zacharias de la Cruz ♥ Dean Robillard ♥ Kane ♥ Zan Duncan ♥ Otto Carvaletti ♥
avatar
Seles
Iniciada

Femenino Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 27
Localización : Vigilando entre las Sombras

http://www.anobii.com/seles/books

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.