Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

Antologías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antologías

Mensaje por Seles el Jue Dic 29, 2011 3:24 pm


Falsas promesas
Lidian está decidida a esperar al que ella cree que es el amor de su vida: Chance. Pero todo su empeño se viene abajo cuando entra en su vida Eric de Gray, un apuesto noble que ha heredado su título por el fallecimiento de su hermano mayor… y que odia la hipocresía y falsedad que reina entre la alta sociedad de Inglaterra.


Gifts of Love
Lisa Kleypas nos narra la historia de cómo una hermosa aristócrata de Boston descubre el verdadero significado del amor con un inquietante desconocido: su propio esposo.
Esta es la historia de un hombre muy decidido a finales del siglo XIX que logra salir de los barrios bajos de Boston y se casa con la sobreprotegida hija de una aristocrática familia de la ciudad que conoce a través del hermano de ella, su amigo del colegio. Jason no deja de repetirse que la desea porque representa su ascenso final a la cima de la sociedad. Pero al mismo tiempo libra una dura lucha interior pues por un lado no cree que esté siendo justo con ella y por otro se siente atrapado entre dos estratos de la sociedad que no podían estar más alejados el uno del otro. A Laura, sin embargo, no le importan lo más mínimo sus orígenes, pero se siente como pez fuera del agua tratando de vivir con este hombre intenso y torturado.


Info Autoras en la sombra

____________________
Chica Arcoiris

♥ Remi ♥ Drustan MacKeltar ♥ Zacharias de la Cruz ♥ Dean Robillard ♥ Kane ♥ Zan Duncan ♥ Otto Carvaletti ♥
avatar
Seles
Iniciada

Femenino Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 27
Localización : Vigilando entre las Sombras

http://www.anobii.com/seles/books

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.