Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

Nana [ Manga y Anime]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nana [ Manga y Anime]

Mensaje por Payne el Miér Ene 18, 2012 12:34 am

Mini Intro: Es un maga Josei (Femenino) dirigido a mujeres adultas. El nombre de su creadora es Ai Yazawa y fue publicada por la conocida revista Shueisha; sólo sus doce primeros volúmenes han vendido más de 22 millones de copias.

Resumen: Nana cuenta la historia de dos chicas que dejan su hogar para irse a vivir a la ciudad de Tokyo. Traban amistad en el tren que las lleva y es en ese lugar que se dan cuenta que ambas tienen el mismo nombre y la misma edad. La primera quiere ser una estrella del Punk (posee influencias de Sex Pistols), no tiene familia desde los 16 años y su contraparte, de ahora en adelante Hachi, es su opuesto. Va en busca del novio que se ha ido a la universidad y sólo espera encontrar la felicidad junto a su amor.
Ambas parecen no tener mucho en común, pero el destino se encarga de juntarlas irremediablemente.

Personajes Principales:

Nana Osaki: Es la vocalista del Grupo de Punk: "Blackstones" (sacado de una marca de cigarrillos), viaja a Tokyo para conquistar la fama y al contrario que Hachi, a pesar de que su antiguo novio vive en la ciudad, esa es la última de sus motivaciones para realizar el viaje. Tuvo una infancia muy miserable, ya que su madre la abandonó por irse tras un hombre y la dejó a cargo de su abuela. Hasta que conoció a Nobu en la escuela y todo cambió. Suele ser muy insegura y le teme al abandono.

Nana Komatsu (Hachiko): Es la típica chica que sueña con casarse y vive enamorándose, aún así tuvo una mala experiencia en el colegio al entablar una relación con un hombre casado. Después de esto conoció a Shoji a quién sigue a Tokyo pensando en entablar una relación formal con él. Suele ser muy extrovertida, y es así como conoce a Nana, a quién admira por su aire independiente y por tener un sueño tan grande como ser estrella de la música, inclusive es la seguidora del grupo del ex de Nana, Trapnest. En el momento en que busca departamento, vuelve a encontrarse con la chica que conoció en el tren y terminan viviendo juntas. La vida de ambas cambia completamente.

Ren Honjô: Es el guitarrista del famoso grupo Trapnest y el ex novio de Nana Osaki. De niño creció en un orfanato y es una especie de Sid Vicious. Sigue enamorado de Nana a pesar de todo el tiempo en que no la ha visto y su abuso por las drogas (en el manga) acaba con su vida de manera drástica.


El resto de los personajes se compone de los miembros de ambas bandas, más los amigos de Hachi.

Música: En el anime estuvo a cargo de Anna Tsuchiya (quién interpreta a Nana en las canciones) y de Olivia Lufkin (Reira, vocalista de Trapnest)


Opening Principal:



Ending Principal:



____________________
Aunque te abrazara tan fuerte como si te fueras a romper, no lo sentirías
Los Ojos asustados miran hacia el cielo y gritan en nombre de Dios

Lo tuvo en sus brazos, y como un capricho pasajero imaginó que nunca, jamás le dejaría marchar.
Mis pequeños: Edmundo Dantés - Zsadist - Fitzwilliam Darcy - John Matthew- John Mckenna - Lucas Stokehurst - Rhevenge
Afuera la flojera casi
avatar
Payne
Entrenada para matar

Femenino Mensajes : 5841
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31
Localización : Realizando mis trucos de magia en una taberna de vampiros
Empleo /Ocio : Aun disfruto mis vacaciones ¬

Personaje Rol
Nombre: Xhex Raven
Características Psicológicas: Fría, desconfiada, fuerte, con alma de luchadora. Inteligente, sagaz

http://jirou-kuroi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.