Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

Danza Venenosa (cuento corto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danza Venenosa (cuento corto)

Mensaje por Dulce tentacion el Miér Feb 01, 2012 2:44 am

Danza venenosa

Un joven de alta sociedad, considerado un noble entre los demás, acudió a una elegante fiesta. Se sentía frustrado de no encontrar la muchacha adecuada con quien bailar, cuando una hermosa ninfa se cruzó en su camino.
No resistió la tentación y la invitó a pasar la velada junto a él. Ella aceptó, sonriendo de forma hipnotizante. La noche se hizo eterna.
Todas las parejas a su derredor parecían borrosas, perdidas en la locura del baile. El joven comenzaba a marearse. El deseo que hacia un segundo sentía por estar con la jovencita se desvanecía lentamente.
No soportó más y corrió hacia el balcón, a la siniestra del salón. Ella lo siguió, aún sonriente. Se encontraba igual de hermosa, pero su presencia seguía incomodándole. Cualquier otro invitado de la fiesta podría bailar con ella, inclusive muchos lo observaron con envidia. Aún así, la joven se proponía estar con él.
Volvió a tomarlo de la mano y lo guió al centro del balcón. Este se resistía, pero la mirada de la joven era más fuerte que él. Comenzó a danzar de forma pausada, acelerando el ritmo con el paso de los segundos.
Y él sólo podía seguir sus pasos. Su respiración se entrecortaba, el pulso se le agitaba, las piernas le temblaban... sólo podía bailar.
La oscuridad anegaba sus pasos, los muros se cerraban sobre él, un grito ahogado se escapaba de su garganta, el suelo oscilaba bajo sus pies, mientras perdía toda cordura... la muerte se lo había llevado.

Aqui hay mas http://daimon-susurrosenlassombras.blogspot.com/
Obras registradas por mi. Fantasia y terror. Soy una escritora novel. Lee mi blog, te gustará :D
avatar
Dulce tentacion
Principiante

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 21
Localización : En tus mejores sueños... en tus peores pesadillas
Empleo /Ocio : Cuenta cuentos Infernales http://daimon-susurrosenlassombras.blogspot.com/

Personaje Rol
Nombre: Daimon
Características Psicológicas: Bipolar. Durante el dia tierna y dulce... en la noche, salvaje y peligrosa.

http://daimon-susurrosenlassombras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.