Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

Prólogo La Orden de la Luz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prólogo La Orden de la Luz

Mensaje por Panxox89 el Miér Abr 25, 2012 10:46 pm

Hola a todos! Espero que se encuentren muy bien. A continuación quiero presentarles el prólogo de la primera parte de mi novela llamada La Orden de la Luz I.- La Nueva Alianza. Ojalá les guste y con gusto esperaré sus comentarios a ver qué les parece. Un abrazo!

Prólogo

Hace miles de años los Once Dioses Mayores del Gran Oráculo fueron los creadores de Tierra Eterna y enseñaron a sus habitantes que el amor y la paz debían regir en este nuevo continente que se les había obsequiado, para mantenerlo vivo e imperecedero.
Cuando los Dioses Mayores decidieron retirarse del mundo para descansar en el lecho de la eternidad, dejaron en la tierra un tesoro muy preciado y poderoso que tenía condensada la magia de cada uno de ellos. Los Seunniels del Poder eran las gemas que mantenían el equilibrio de la naturaleza dentro de la tierra.
Entonces, para resguardar la tranquilidad de Tierra Eterna, los Dioses entregaron los Seunniels a once personas, hombres y mujeres, que demostraron poseer las aptitudes necesarias para llevar a cabo esta labor. Así nacieron los Once Reinos de Tierra Eterna, cuyos monarcas juraron ante el Gran Oráculo proteger los Seunniels con su vida y la de sus descendientes, porque si llegaban a caer en manos equivocadas su resultado podía ser catastrófico. Durante muchos años no hubo problemas, hasta que poco a poco la maldad entró al continente, tan sigilosa como una serpiente, para perturbar la serenidad con que gozaban sus habitantes…

En una etapa posterior existió un brujo muy poderoso capaz de seducir con su oratoria a los enemigos más fuertes y someterlos a sus ordenanzas. Tanto fue así que se apoderó del Tribunal del Gran Oráculo, el parlamento de más alto rango compuesto sólo por los Reyes de Tierra Eterna, adueñándose de los Seunniels y proclamándose Emperador del continente, teniendo bajo su control a los pueblos que allí existían, algo jamás concebido otrora por los Dioses del Oráculo. Este brujo era temido por todos y su nombre, aunque muchos evitaban pronunciarlo por las consecuencias que eso significaba, era Astaroth.
Tiempos oscuros vinieron junto a su mandato, donde era imposible escapar de la violencia y los abusos que el Emperador ejercía sobre los habitantes, o enfrentar a su gran ejército, integrado por criaturas temibles. El odio, el sufrimiento y la pena eran sentimientos que malamente gobernaban allí; las garras imperiales se expandieron hasta los lugares más recónditos, dando muerte y agresiones a todos quienes se negaran a formar parte de este nuevo régimen. Era imposible pensar que alguien pudiera acabar con todo este dolor.
Pero surgió un pequeño grupo de personas que crearon una sociedad secreta llamada la Orden de la Luz, la cual logró incentivar al pueblo cansado de la represión que imponía el Emperador sobre ellos y formaron un ejército para dar batalla en contra de Astaroth y sus secuaces en una guerra que duró muchos años. Así, la Orden de la Luz le arrebató los Seunniels al Emperador, poniendo fin a su temido Imperio Sombrío.
Este suceso trajo de regreso la paz y el amor a toda Tierra Eterna por muchísimo tiempo, llegando a pensar que el mal se había marchado definitivamente.
Bueno, eso era lo que se pensaba, hasta ahora…

Panxox89

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo La Orden de la Luz

Mensaje por Viento Divino el Miér Mayo 16, 2012 2:22 am

:3 Interesante prologo. Comienza tu historia, y conforme la vayas avanzando revisa lo ya escrito, y vuelve a pulirlo.
avatar
Viento Divino
Primeras letras

Masculino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 27
Localización : México
Empleo /Ocio : Leer, ver videos, escribir, dormir y soñar.

Personaje Rol
Nombre:
Características Psicológicas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.