Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

"El Evangelio del Mal" - Patrick Graham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Evangelio del Mal" - Patrick Graham

Mensaje por Yasha el Dom Ago 12, 2012 3:05 am

Disculparán mi larga ausencia, entre facebook y el trabajo me tienen con la mente en otras cosas jajaja.
Este título lo recomiendo mucho. Quizás haya algunas partes entre el cambio de la época vieja y la actual que por momentos aburren, pero juro que vale la pena continuar leyendo.





"El Evangelio del Mal" es una novela de suspenso y terror ubicado (en los primeros capítulos) en el siglo XIV en Italia y con los pueblos siendo exterminados por la peste negra, donde un monasterio oculto entre las montañas encuentra a una vieja y enferma recoleta que lleva entre sus hábitos, un cráneo con marcas parecidas a las que recibió Jesucristo en la cruz y un extraño libro con un grabado en letras rojas y la imagen de una estrella de cinco picos enmarcando la cara de un macho cabrío, al parecer es el evangelio según Satán. Después de darle atención a la recoleta, un monje de ropas oscuras que se hace llamar "Caleb, el viajero" invade el monasterio y tortura terriblemente a las recoletas hasta la muerte, todo para recuperar ese libro.

En la época actual, la agente del FBI, Marie Parks se recupera de un accidente en que fallecieron su novio y la hija de éste, y que deja a Marie por varios meses en estado de coma. Al despertar Marie se da cuenta que puede ver cosas que otras personas no, puede ver, escuchar y sentir a los muertos y éstos la ven a ella. Incluso en sueños puede ver crueles asesinatos cometidos antes o después y éso le ayuda a resolver crímenes de asesinos en serie. Ahora la agente Marie Parks investiga la desaparición y muerte de cuatro mujeres que aparecen crucificadas y torturadas, y una quinta cruz esperando por Marie.


El libro fue publicado en el 2007 y desde el 2008 se encuentra su traducción al español de venta en algunos países como España, Chile, Argentina y otros.

Personalmente me atrapó la historia, está llena de intrigas y suspenso (y las muertes y torturas, mi parte favorita!! *o*).
avatar
Yasha
Eterna durmiente

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 35
Localización : Monterrey, México
Empleo /Ocio : xDD

Personaje Rol
Nombre:
Características Psicológicas:

http://www.facebook.com/groups/kaosgz/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.