Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

B de Bella - Alberto Ferreras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B de Bella - Alberto Ferreras

Mensaje por Yasha el Jue Nov 22, 2012 10:43 am

Quizás algunos hayan leído un tweet medio depresivo que escribí diciendo: "Yo podría ser Bella, pero ahora que me miro en el espejo creo que no soy tan gorda como creí". Y no amigos, no soy una maniática depresiva aunque como todo ser humano, tengo mis complejos.

Ese mensaje fue por un libro que estoy leyendo. Se llama "B de Bella" de Alberto Ferreras. Les dejo una reseña y de verdad se los recomiendo muchísimo.


B DE BELLA. Una novela sobre tiburones, cisnes y un patito feo
De Alberto Ferreras




[size=10pt]Bella, o simplemente B, como todos la llaman, es una joven inteligente, divertida, trabajadora y honesta. Pero B no se quiere. Cuando se mira al espejo, no es capaz de ver ninguna de sus virtudes, solo ve demasiadas curvas voluminosas, más que las que tienen sus amigas y sus compañeras en la agencia de publicidad. Culpable del peor de los pecados modernos, convencida de que su talla le impedirá ascender en el trabajo, encontrar novio y triunfar en la gran ciudad, B tiene la autoestima por los suelos y está a punto de tocar fondo.

Un encuentro casual con una elegante mujer rusa dará un vuelco a su vida: dejará a B con un montón de preguntas retumbando en la cabeza y pondrá en marcha una inesperada historia de amor.
[/size]








Ahora, ¿porqué mi mensaje? Hay una parte donde un hombre elegante y adinerado invita a B para acompañarlo. El tipo hace pasar a B aun despacho y le ofrece una bebida, luego la mira de pies a cabeza y sale de la habitación. Un rato después regresa el mayordomo y diciendo: "Mi jefe dice que puede retirarse. Que agradece su tiempo pero usted no es lo que necesita". B piensa que es por su peso que el hombre no está interesado en ella, a lo que el mayordomo responde "Si, es por su peso... es que usted no es lo suficientemente gorda" (yo: O___O!!!). B piensa: ¿que? pero si siempre he pensado que soy la más gorda del mundo!!

¿Cuántas "B" no habemos vagando por el mundo? Siempre pensando que somos las más gordas, o las más flacas, o las más feas, o las más pobres... qué se yo. De ahí mi mensaje: "Yo podría ser tan gorda como Bella, pero ya me di cuenta que no lo soy"


Advierto que no es un libro de autoayuda. Simplemente es una historia, un diario de la vida de B, un relato... si quieren tomar algo para su propio provecho y superar un poco nuestros complejos ¡pues adelante! y por favor, recomiéndenlo a alguien más Wink
avatar
Yasha
Eterna durmiente

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 35
Localización : Monterrey, México
Empleo /Ocio : xDD

Personaje Rol
Nombre:
Características Psicológicas:

http://www.facebook.com/groups/kaosgz/

Volver arriba Ir abajo

Re: B de Bella - Alberto Ferreras

Mensaje por Rhyssa el Sáb Dic 08, 2012 5:16 pm

Se ve muy bien y es un tema tan actual y tan cruel a la vez

____________________






Mis ChicosRhage-Butch-Vishious/ Julián-Vane-Dante/ Gregory-Julián Savage/ Gabriel Des Anges
avatar
Rhyssa
Náufraga sin rumbo

Femenino Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Nueva Orleans ( Mansión de Vane Kattalakis)
Empleo /Ocio : Leer y criticar libros

Personaje Rol
Nombre:
Características Psicológicas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.