Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

Confessions of a Vampire's Girlfriend de Katie MacCalister

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confessions of a Vampire's Girlfriend de Katie MacCalister

Mensaje por Jane el Jue Jul 15, 2010 10:02 pm



EN INGLÉS

TÍTULO: Confessions Of A Vampire’s Girlfriend
AUTOR/A: Katie MacCalister
SERIE/SAGA: Reedición Saga Goth (2 libros en 1) – Got Fangs?(2005) & Circus of the Darned (2006)que saldría al mismo tiempo que la siguiente llamada In the Company of Vampires
FECHA DE RE-LANZAMIENTO y LANZAMIENTO: Noviembre de 2010 (UK)


SINOPSIS Ediciones Previas

GOT FANGS?

Todo lo que la adolescente de diesciseís años Francesca Getti quiere, es tener una vida normal donde ella sea una más de la multitud, pasando desapercibida de modo que nadie sepa cuán fenómeno es. Arrastrada a Europa por su madre para unirse a la Feria Gótica, una banda viajera de psíquicos, magos, y toda clase de rarezas, Fran tiene que hacer frente no sólo a la angustia normal de ser siempre un pez fuera del agua, sino también de su propio destino como psicometrista.
Conoce a uno de los Oscuros Moravian (referidos por la mayoría de la gente como vampiros) llamado Benedikt quien clama que Fran es la llave para redimir su alma, un misterioso caballo que parece tener un pasado conjunto, un amigo inmortal que recuerda cómo era Mozart, y un demonólogo que cree que es Elvis, y puedes entender por qué Fran desespera por alguna vez encajar?


CIRCUS OF THE DARNED

He renunciado a toda esperanza de tener una vida normal. Como si las cosas no fueran lo suficientemente raras viajando alrededor de Europa con un grupo de brujas, mediums, y magos que forman mi hogar lejos de casa (a.k.a Feria Gótica), ahora también tengo que lidiar con un misterioso hombre que quiere robar mi caballo, y un consejero viajante del tiempo que insiste en que soy la reencarnación de Cleopatra.
Simplemente quiero ir en una cita con Benedikt, pero cuando tu novio es un vampiro, nada es fácil. No sólo Ben me está ocultando secretos, sino de alguna forma, levanté a un campo de batalla completo de fantasmas de guerreros vikingos – los cuales todos se rehúsan a regresar.
Y yo pensé que todo lo que tenía por preocuparme era qué ponerme en mi cita.....

____________________

¡Bienvenid@, Invitado !
avatar
Jane
Admin

Femenino Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Chile
Empleo /Ocio : Leer *-*

Personaje Rol
Nombre: Jane Lemonis Kirgyakos
Características Psicológicas:

http://notiynovelibros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.