Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

5 Una navidad inolvidable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 Una navidad inolvidable

Mensaje por rrdarkangel el Vie Jul 16, 2010 10:58 pm

Las Wallflowers son cuatro jóvenes damas de Londres que se unieron en sus búsquedas del amor verdadero. Ahora, felizmente casadas, se unen nuevamente para ayudar a que uno de los más notorios libertinos se dé cuenta que la felicidad podría encontrarse justo bajo el muérdago.…

Es Navidad en Londres y Rafe Bowman ha llegado de América para su compromiso arreglado con Natalie Blandford, la muy correcta y bella hija de Lady y Lord Blandford. Su buena apariencia y su imponente físico seguramente impresionarán a la dama y, si no fuera por sus espantosos modales americanos y su salvaje reputación, su mano ya estaría garantizada. Antes que el cortejo pueda comenzar, Rafe comprende que debe aprender las reglas de la sociedad londinense.

Pero cuando cuatro ex Wallflowers intervienen como casamenteras, nadie sabe qué puede ocurrir. Ganar a una novia resulta ser más complicado de lo que Rafe Bowman esperaba, especialmente para un hombre acostumbrado a obtener todo lo que desee. Sin embargo, la Navidad trabaja de la forma más inesperada, cambiando a un cínico en una romántica e inspiradora pasión en el más tímido de los corazones.

____________________
avatar
rrdarkangel
¡¡Se escribir!!

Femenino Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 25
Localización : En bar Fangtasia, de Shreveport con Eric en la cama o sino con cualquiera d emis chicos
Empleo /Ocio : empleo: domadora / Ocio: ser loba

Personaje Rol
Nombre: Angelica Dark Denakis
Características Psicológicas: no quieres saber, a menos no bajo tu propio riesgo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.