Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

Argumento Demonio Oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Argumento Demonio Oscuro

Mensaje por rrdarkangel el Vie Jul 16, 2010 11:39 pm



Demonio Oscuro

Desde que puede recordar, Natalya ha luchado contra los demonios: primero en forma de pesadillas en su niñez, y luego, contra criaturas inmortales que matan, acosan y cazan a personas inocentes... incluyendo a su propio hermano gemelo. Sea Carpatiano o vampiro, ella asesina a aquéllos que matan de noche, hasta que es seducida por lo mismo que considera su enemigo.

Vikirnoff, ha visto casi todo en su interminable existencia, por lo que nunca pensó que algo pudiera sorprenderlo, hasta que se enfrenta a una mujer que rivaliza con él como cazador de vampiros. Formidable guerrera y talentosa por derecho propio, Natalya tiene una naturaleza que es extrañamente familiar, aunque rara, a la suya.

¿Quién es esta misteriosa mujer que no teme a nadie, ni siquiera a él? Natalya podría ser la llave a la supervivencia de los Carpatianos, pero Vikirnoff está seguro de que ella es la llave a su corazón y su alma…

Descendiente del venerado y remoto clan de los cazadores de dragones ,Natalya Shonski ha pasado siglos luchando en solitario contra los vampiros y las criaturas nocturnas.
Desde niña,ha aprendido a valerse por sí misma y a no confiar en nadie,pero su existencia errante empieza a hacer mella en su ser ,llenándola de melancolía y tristeza.
En una de sus batallas,la aparición de una ayuda inesperada cambiará su vida.
El atractivo cazador carpatiano Virkinoff Von Shrieder, que clama ser su compañero eterno,se encadena a Natalya por medio de un conjuro ancestral.
La atracción de Virkinoff es irresistible, pero Natalya no es una mujer fácil y mucho menos está dispuesta a cumplir órdenes. A pesar del consiguiente choque de personalidades,Natalya , convertida en una dama de luz, unirá su mente y destino al del carpatiano en una cruzada contra el mal y la magia oscura, que les requerirá luchar hasta su último aliento.

____________________
avatar
rrdarkangel
¡¡Se escribir!!

Femenino Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 25
Localización : En bar Fangtasia, de Shreveport con Eric en la cama o sino con cualquiera d emis chicos
Empleo /Ocio : empleo: domadora / Ocio: ser loba

Personaje Rol
Nombre: Angelica Dark Denakis
Características Psicológicas: no quieres saber, a menos no bajo tu propio riesgo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.