Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

El Reino del Dragón de Oro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Reino del Dragón de Oro

Mensaje por Payne el Dom Jul 18, 2010 7:06 pm



Reseña: La historia, continuación de “La Ciudad de las Bestias”, se desarrolla principalmente en el Reino Prohibido, situado en medio de los Himalayas. Una cultura muy peculiar, donde le dan más importancia a la preservación natural antes que la explotación de animales y árboles. La falta de bandidos hace que no haya mínima preocupación de la vigilancia del reino, a pesar que poseen la estatua de mayor valor en el mundo.

El Valle de los Yetis

En 1950 los chinos invaden Tíbet, obligando a los lamas a abandonar los monasterios de los Himalayas y evitar el término de los estudios del heredero del trono del Reino del Dragón de Oro. Éste sube al trono a los 20 años y su hijo menor se prepara para gobernar con el maestro Tensing desde los 6 años.

Saltando los peligrosos precipicios de la cordillera, el joven de 18 años Dil Bahadur y el lama Tensing se dirigen al valle de los yetis, unas bestias que en el pasado formaron una gran civilización, pero que degeneró por su agresividad y nula relación con otras especies. Se quedan una noche en Chentahan Dzong (donde se originó el Tao-shu, que ellos lo practican), monasterio fortificado sin visitar por 50 años y que se encontraba en la cima de una montaña, donde un tigre del Himalaya les hace una visita que no les ataca por enviarle afecto y compasión telepáticamente.

Ambos continuaron el viaje y llegaron al valle, donde crecía vegetación y había una agradable temperatura gracias a la lava que había bajo tierra. Allí el príncipe se pone al cuello excremento de yeti petrificado. Luego duermen, pero despiertan por los yetis que le hacen una desagradable bienvenida blandiendo sus garrotes a una prudente distancia. Lugo llega la hechicera Grr-ympr (de unos 50 años), quien les comunica a través de su confusa mente que su pueblo está muriéndose. Los semidioses, Tensing y Dil Bahadur, como los consideran los yetis, les dan leche de chegno (animal doméstico del valle) a los 5 bebés que se morían de hambre y descubren la causa de la enfermedad que hay entre ellos: El agua lavanda de la terma que había allí. El poco entendimiento de estos seres les dificultó la primera tarea (enseñarles ordeñar y cómo alimentar a los bebés), pero la segunda fue facilitada por la jefa, quien estableció un castigo al que bebiera aquella agua.

Cuando comienzan su partida del valle, Grr-ympr les descubre un secreto, una salida más expedita a la civilización.


Comentarios: Las aventuras de Nadia y de Alexander son las mejores. Uno se siente transportada en ese fabuloso mundo.
De este libro, saqué el nombre de Dil Bahadur para dárselo a mi gato regalón (R.I.P)

Realmente, el nombre es muy importante para definir el carácter de una persona, incluso el de un animalito ^^

____________________
Aunque te abrazara tan fuerte como si te fueras a romper, no lo sentirías
Los Ojos asustados miran hacia el cielo y gritan en nombre de Dios

Lo tuvo en sus brazos, y como un capricho pasajero imaginó que nunca, jamás le dejaría marchar.
Mis pequeños: Edmundo Dantés - Zsadist - Fitzwilliam Darcy - John Matthew- John Mckenna - Lucas Stokehurst - Rhevenge
Afuera la flojera casi
avatar
Payne
Entrenada para matar

Femenino Mensajes : 5841
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 31
Localización : Realizando mis trucos de magia en una taberna de vampiros
Empleo /Ocio : Aun disfruto mis vacaciones ¬

Personaje Rol
Nombre: Xhex Raven
Características Psicológicas: Fría, desconfiada, fuerte, con alma de luchadora. Inteligente, sagaz

http://jirou-kuroi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.