Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

GN3 - Abran Paso a Mis Nunga Nungas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GN3 - Abran Paso a Mis Nunga Nungas

Mensaje por paola_p el Vie Jul 23, 2010 9:17 pm


Por fin Georgia se a convertido en la novia oficial de su dios Sexy, Robbie, pero sus vidas se separan durante los cinco días en los que los padres de Georgia, el tío, y el pervertido de su primo van de vacaciones a Escocia, unas vacaciones pesadamente aburridas. Pero tras esas lentas vacaciones vuelve a los brazos de su amado, con los que intenta ir subiendo puestos en la lista de los besos.
Para ir sobrellevando u vida, intenta buscar un maquillaje que consiga disimular esa nariz bestial que tiene, y buscar un remedio para detener sus nunga-nunga que han alcanzado un tamaño más que considerable para su edad y están fuera de control.
Por otro lado, el romance entre Angus y Noemí, hará pasar por quirófano al gato escocés de la familia para cortarle “los ajenos al pistolín” cosa con la que luchará Georgia para no privar al gato de su masculinidad.
Además, alguien se cruza entre el romance de Georgia y Robbie, Dave el risas, que tras un pequeño deleite, comprueba que existe una corriente eléctrica entre ellos.
avatar
paola_p
Eterna durmiente

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante

Personaje Rol
Nombre: Natasha Kivilaakso
Características Psicológicas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.