Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

Latidos - Anna Godbersen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Latidos - Anna Godbersen

Mensaje por Rhyssa el Mar Sep 14, 2010 7:46 pm




Latidos
Anna Godbersen
SINOPSIS

Una joven abnegada, una amiga envidiosa, una hermana rebelde, una criada traidora. Un amor imposible… y una pasión irreprimible.

MANHATTAN, 1899. La vida lujosa y frívola que llevan Elizabeth y Diana Holland entre la alta sociedad de Nueva York se desmorona cuando el fallecimiento de su padre pone al descubierto las enormes deudas familiares.

Para mantener su posición social, Elizabeth no duda en comprometerse con el acaudalado y apuesto Henry Schoonmaker; parece el desenlace más razonable para las tribulaciones de la niña de los ojos de la sociedad neoyorquina, pero al poco de la boda el cuento de hadas se revela como una terrible trampa infestada de secretos inconfesables.


El libro está ambientado a finales del siglo XIX en Manhattan.
Las hermanas Holland pertenecen a una de las familias más antiguas y respetadas de Nueva York, admiradas por su belleza, educación y modales refinados. Pero cuando su padre muere, la familia se encuentra en grandes apuros financieros que las deja casi en el umbral de la pobreza.
Elizabeth Holland, la mayor de las hermanas, admiradas por su belleza y refinamiento, se ve obligada a aceptar un matrimonio de conveniencia con el soltero más rico de Manhattan, Henry Schoonmaker.
Henry es el heredero de una de las dinastías más poderosas de Nueva York, Atractivo y arrollador. Todo lo que una chica podría desear.
Este matrimonio arreglado la hará ascender aún más en la sociedad neoyorkina y salvara de la ruina económica a su familia.
Pero todo no es lo que aparenta, Henry no tan perfecto ni agradable como parece, el también llega al compromiso, empujado por su padre a cambio de no perder su herencia.
Elizabeth, no piensa en el cómo su futuro marido, por más atractivo que Henry sea…porque ella tiene un romance secreto y prohibido con Will Maker (su cochero) y detesta tener que aceptar un matrimonio arreglado, que su madre le impone.
Su hermana menor, Diana se siente atraída por el prometido de su hermana.
Su mejor amiga Penélope tiene un affaire secreto con Henry y está dispuesta a hacer todo lo que este a su alcance para casarse con él.
Para complicar más la vida de las Holland….está a punto de descubrirse que la muerte de su padre ha dejado a la familia inmersa en deudas, que de hacerse público, mancharía el honor de la familia para siempre.
Además una de sus doncellas, ha revelado secretos de Elizabeth a su mejor amiga y rival, poniendo a Elisabeth a merced de Penélope a pocos días de su boda.

Está historia de amor, sueños, celos, traiciones, mentiras y falsas apariencias, se desarrolla a fines del siglo XIX en Nueva York, lugar de fastuosas mansiones, ostentosos vestidos y opulentas decoraciones.
Un matrimonio arreglado a conveniencia de ambas familias, con fines económicos una y con fines políticos la otra, lleva a la protagonista camino de una boda sin amor con alguien a quien no conoce.
La necesidad de dar siempre una buena imagen y mantener un status social.
Con una protagonista de carácter débil y sumisa, un galán borracho y fiestero, quién depende exclusivamente de la fortuna de su padre. Ambos van directo a una boda, de la que preferirían huir con cualquier excusa, incluso la muerte. Así es como comienza este libro, por el funeral de Elizabeth….¡¡ Si!! Este libro comienza por el final.
El desarrollo de la historia, está bien escrito, pero es muy previsible, ya a la mitad del libro se ve venir el desenlace, el cual queda abierto, con incógnitas, tomando mucha relevancia en la trama, Diana, la hermana menor .Los malos están poco definidos o son muy light, no están muy explotados en la historia, más allá de algunos berrinches de la mala de turno.
Los demás personajes están bien desarrollados, los secundarios acompañan bien completando la trama.
El un libro de lectura ágil y rápida, con una buena ambientación histórica.


____________________






Mis ChicosRhage-Butch-Vishious/ Julián-Vane-Dante/ Gregory-Julián Savage/ Gabriel Des Anges
avatar
Rhyssa
Náufraga sin rumbo

Femenino Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Nueva Orleans ( Mansión de Vane Kattalakis)
Empleo /Ocio : Leer y criticar libros

Personaje Rol
Nombre:
Características Psicológicas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.