Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

Susan Elizabeth Phillips

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Susan Elizabeth Phillips

Mensaje por Seles el Miér Nov 10, 2010 3:11 pm

Lo busque pero no encontré un tema que hablara de esta autora así que lo cree
Me gusta mucho esta autora que a medida que vamos leyendo sus libros nos reencontramos con viejos personajes de novelas anteriores . Sus libros son una mezcla de humor romance y drama que me encanta!!
Acá les dejo sus obras en español:

Serie Chicago Stars
1º - Tenías que ser tú
Spoiler:
La ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Calebow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio.
Calebow es todo cuanto Phoebe aborrece, un deportista sexista y marimandón con una sola neurona en el cerebro. La hermosa nueva jefa es todo cuanto Dan desprecia, una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher. Así que, ¿por qué se siente tan irresistiblemente atraído por esta sensual gatita como si fuera un misil por infrarrojos? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, incapaz de hablar y asustada?
2º - Heaven Texas
Spoiler:
El quaterback de los Chicago Stars Bobby Tom Denton, aparentemente arrogante, superficial y apuesto como el pecado, ve como su carrera se va al traste después de sufrir una herida que le deja imposibilitado para seguir jugando. Acostumbrado a ser adorado desde temprana edad en su ciudad natal de Texas, tanto por su extraordinario físico como por su talento como deportista, ha llegado a aceptar que a nadie le preocupa rascar bajo la superficie para conocer lo que se oculta debajo... hasta que conoce a Gracie Snow.
Nacida y criada en un hogar lleno de amor, Gracie siente una implacable pasión por vivir la vida al máximo. Tras la muerte de sus padres, acepta un trabajo con una pequeña compañía de cine que está teniendo problemas con que su nueva estrella, el icono del fútbol Bobby Tom Denton, cumpla su contrato y se presente para rodar su primera película que, a petición propia, va a rodarse en su ciudad natal con la esperanza de ayudar a mejorar la economía local del lugar. Gracie es enviada para que convenza a este playboy de que cumpla con su contrato.
Ya en el primer encuentro Bobby Tom se siente intrigado por la inocente sinceridad y fortaleza de la apocada, pero decidida, Gracie. Es la primera mujer que vislumbra tras su fachada de zalamero don Juan de acento texano, que rebosa calculado encanto, al hombre solitario y extremadamente inteligente que se esconde debajo.
Gracie consigue llevar a Bobby Tom a su destino, ayudándole a enfrentarse a las sombras que lo atormentan, y amándolo con una atípica pasión que cambiará para siempre la vida de Bobby y la suya propia.
3º - Sólo mío
Spoiler:
La doctora Jane Darlington, genio de la física y profesora, es una principiante en asuntos del corazón. Después de la ruptura de su único romance, Jane comienza a escuchar su reloj biológico. Pero decidir tener un hijo es más sencillo que encontrar un padre para el bebé. Jane, a quien han tratado como a un monstruo la mayor parte de su vida, está empeñada en evitar que su hijo tenga que pasar por lo mismo. La mayoría de los donantes de esperma son inteligentes estudiantes de medicina; lo que ella necesita es a alguien con buenos genes pero no demasiado inteligente.
La feliz ocurrencia de uno de los jugadores del equipo es darle una mujer al quaterback Cal Bonner como regalo en su 36 cumpleaños, y recurre a Jodie Pulanski, una de las groupies en busca de ayuda. Jodie promete que le conseguirá una prostituca con clase, que no es otra que Jane, a quien la joven a escuchado hablar de tener un bebé.
La cosa parece funcionar, pero Jane se da cuenta de que Cal no es ningún cabeza de chorlito con más músculos que cerebro. Cuando Cal se entera de que está a punto de ser papá, insiste en casarse con ella para que el niño sea legítimo y Jane se va a regañadientes a su casa en Carolina del Norte a esperar la llegada del bebe para que después puedan separarse. Cal y Jane son como el agua y el aceite, y no paran de pelear. Pero ninguno de los dos contaba con enamorarse...
4º - Apenas un sueño
Spoiler:
Años atrás, el difunto marido de Rachel Stone, el reverendo Snopes (un popular predicador de televisión), malversó varios millones de dólares a los ciudadanos de Salvation, Carolina del norte, dinero que jamás fue encontrado tras su muerte. Rachel regresa a la ciudad de Salvation, acompañada de su hijo, con el fin de localizar el dinero perdido.
Grabriel Bonner jamás ha logrado recuperarse de las muertes de su hijo y su esposa en un accidente de coche. Grabriel, que no soporta quedarse de brazos cruzados a ver como Rachel y su hijo se mueren de hambre, decide contratarla para que le ayude en la restauración del autocine. Pero todos los habitantes de la ciudad no tardan en tratar a Rachel como a un apestada, pues la creen culpable de la caída en desgracia de su esposo. Cuando Gabe comienza a retomar su vida y a volver a sentirse como un ser humano, las cosas siguen complicándose, pudiendo provocar por último que Rachel se vea obligada a largarse de la ciudad. Y aunque Gabe no está dispuesto a permitirlo, todavía tiene mucho que aprender a aceptar antes de que su relación con Rachel pueda llegar a buen puerto...
5º - Este corazón mío
Spoiler:
Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora… Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria.
Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado… Ambos descubrirán que el amor a veces nos lastima, a veces nos enfurece, y otras veces –si tenemos suerte—puede sanar nuestro corazón de la forma más inesperada.
6º - Cázame si puedes
Spoiler:
Anabelle, dueña de una agencia matrimonial, necesita un cliente de alto perfil para promocionar su negocio. Ha conseguido al soltero de oro Heath Champion. Los malentendidos, la diversión y el romance, están servidos…
Annabelle es la menor de tres hermanos de una exitosa familia que a la muerte de su abuela decide hacerse cargo del negocio de ésta, una agencia matrimonial. Para poder despegar como negocio independiente se da cuenta de que debe encontrar un cliente influyente y conseguirle la esposa perfecta, por lo que pide ayuda a una de sus mejore amigas, Molly, casada con un jugador de fútbol profesional. Ésta le consigue una entrevista con Heath Champion, agente de jugadores, rico y soltero, que acaba de contratar a otra agencia para que le busque una esposa. En principio, Heath, un hombre que ha llegado a la riqueza por sus propios medios y que considera que ya le ha llegado el momento de formar una familia, sólo accede a entrevistarse con Annabelle por su amistad con el esposo de Molly, sin ninguna intención de contratarla, pero Annabelle consigue que le dé una sola oportunidad; si le concierta una cita con una mujer adecuada, que para él implica guapa, educada y hogareña, considerará contratarla... De allí en adelante, todo son malentendidos, encuentros y desencuentros, pasiones fulminantes y diversión a granel.
7º - Nacida para seducir
Spoiler:
Cuando el millonario Dean Robillard conoce a Blue Bailey, a la muchacha no pueden irle peor las cosas. Su ex le ha robado todo su dinero y no tiene adónde ir. Dean, una estrella del fútbol americano, está de vacaciones mientras se recupera de una lesión.
El quaterback estrella de los Chicago Stars sufre una grave lesión en el hombro que le obliga a replantearse su vida una vez que abandone su carrera deportiva. Decide tomarse unas pequeñas vacaciones para recuperarse y aclarar sus ideas. Mientras conduce su Aston Martin ve a una mujer que camina por la carretera, por lo que para para ofrecerse a llevarla.
Blue Bailey está destrozada, sin empleo y se ha quedado tirada después de que su ex le robara todo su dinero de modo que cuando le para un guaperas con un cochazo no duda en aceptar irse con él. Pronto se dirigen juntos a la nueva granja, donde Blue pondrá la vida del deportista patas arriba. Y, aunque la atracción es mutua, ¿podrá sobrevivir su relación cuando lo único que tienen en común es que no creen en el amor?

Títulos independientes
Besar a un ángel
Spoiler:
La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?
Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.
Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.
Toscana para dos
Spoiler:
La doctora Isabel Favor, autora de un best-séller de autoayuda, lo pierde todo en pocas semanas y se da cuenta de que puede solucionar la vida de todo el mundo excepto la suya. Arruinada, decide ir a Italia para darse un respiro. Allí conoce a Lorenzo Gage, un actor disoluto en plena crisis existencial… y al que le tienta la idea de seducir a una mujer como ella. Isabel comprenderá entonces que ha escapado de un caos para caer en otro.
Ella es tan dulce
Spoiler:
Sugar Beth, la rica y guapa jovencita que dejó varios corazones destrozados en su pueblo natal, ha regresado. Está desesperada y arruinada, pero decidida a que no se note. Han pasado quince años, y ha aprendido unas cuantas lecciones.
Ahora vuelve a casa... sin dinero, desesperada y demasiado orgullosa para permitir que su entorno lo descubra. Los habitantes de Parrish no creen en el perdón y el olvido, y esas amistades arruinadas del pasado están dispuestas a infligir a Sugar Beth la peor de las venganzas...
Lo que hice por amor
Spoiler:
No es fácil ser famosa cuando tu vida se cae en pedazos... Georgie York ha sido abandonada por su marido, una famosa estrella de cine; su propia carrera está yéndose por el retrete; y su imagen pública como heroína romántica en un culebrón corre grave peligro.
¿Qué debería hacer una actriz para mejorar su suerte? Desde luego, NO sería ir a Las Vegas, NO sería escaparse con su detestable pareja televisiva, el macizo tío bueno, Bramwell Shepard... y NO debería verse envuelta en medio de un ridículo incidente que la lleva a ser la protagonista de una desastrosa huída. Antes de saber cómo, Georgie disfruta de un matrimonio falso, de un marido falso, y tal vez (o quizá no) de sexo falso.
Es una lucha a muerte contra los paparazzi y Georgie no tiene la suerte de su lado. Ahí están la terrorifica ama de llaves de Bram; el insistente padre de Georgie; el agente más pelota del mundo; ese frío directivo de los estudios; ¡y la nueva esposa de su exmarido, una pacifista internacional que bien podría ser merecedora de ese estupido premio, el Nobel de la Paz!
Por lo que respecta al hombre de Georgie... Bram, es su ángel de ojos azules y retorcido corazón negro, que jamás se ha preocupado de nadie más que de sí mismo. Bueno, da el pego como hombre enamorado... gracias al medio millón de dólares que ella le paga.
Es oficial. Se ha casado con el diablo. ¿O no?
Son dos enemigos trabajando sin guión bajo los brillantes focos del plató ... allí donde las emociones más fuertes pueden llevar sorprendentes disfraces.

Si alguna leyó algo opine Wink

____________________
Chica Arcoiris

♥ Remi ♥ Drustan MacKeltar ♥ Zacharias de la Cruz ♥ Dean Robillard ♥ Kane ♥ Zan Duncan ♥ Otto Carvaletti ♥
avatar
Seles
Iniciada

Femenino Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 27
Localización : Vigilando entre las Sombras

http://www.anobii.com/seles/books

Volver arriba Ir abajo

Re: Susan Elizabeth Phillips

Mensaje por Rhyssa el Dom Nov 14, 2010 12:28 am

Besar a un ángel es el único libro que he leído de está autora....tiene una historia interesante ,ya que transcurre en un circo que está en gira, un matrimonio arreglado por el padre de la protagonista ,quién la obliga a casarse. Un protagonista rudo,terco y demasiado cerrado..por momentos me daban ganas de golpearlo, por ser tan hosco y ciego . Lo que más me gustó fue la relación que tiene Daisy con los animales del circo.....adoré a ese elefante y al tigre cosa que no me ocurrió con Alex

____________________






Mis ChicosRhage-Butch-Vishious/ Julián-Vane-Dante/ Gregory-Julián Savage/ Gabriel Des Anges
avatar
Rhyssa
Náufraga sin rumbo

Femenino Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Nueva Orleans ( Mansión de Vane Kattalakis)
Empleo /Ocio : Leer y criticar libros

Personaje Rol
Nombre:
Características Psicológicas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Susan Elizabeth Phillips

Mensaje por Seles el Dom Nov 14, 2010 2:34 am

Si Alex era medio perro y esos animales unos amores... me gusto mucho como escribió la relación que consiguió tener con ellos

____________________
Chica Arcoiris

♥ Remi ♥ Drustan MacKeltar ♥ Zacharias de la Cruz ♥ Dean Robillard ♥ Kane ♥ Zan Duncan ♥ Otto Carvaletti ♥
avatar
Seles
Iniciada

Femenino Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 27
Localización : Vigilando entre las Sombras

http://www.anobii.com/seles/books

Volver arriba Ir abajo

Re: Susan Elizabeth Phillips

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.