Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

Rosas sin espinas - Nora Roberts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosas sin espinas - Nora Roberts

Mensaje por Rhyssa el Lun Dic 13, 2010 9:57 pm




Rosas sin Espinas
(Segundo libro-Serie Cuatro Bodas)



Argumento

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes.
Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí misma para convertir una boda en un día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete ,Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas.
Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas….
Como le acaba de ocurrir a Emmaline Grant.
De arreglos florales y ramos de novia, Emma sabe un rato largo.
Y de hombres, también. Vaya donde vaya, a los cinco minutos ya los tiene a todos revoloteando a su alrededor. En opinión de sus tres mejores amigas, es la rompecorazones del Cuarteto; pero Emma ha soñado siempre con encontrar a esa persona que lo cambiará todo y está decidida a seguir buscando. Lo que nunca imaginó es que pudiera tenerla tan cerca.
Hasta que Jack, un amigo desde hace años, comete el error de besarla.
¿Puede la amistad transformarse en amor?
Y ese nuevo camino que Jack y Emma han empezado a recorrer, ¿estará sembrado de rosas o de espinas?






Emma es la más romántica y enamoradiza de este grupo de amigas, pero también es una mujer independiente, profesional y moderna, dulce, tierna y muy seductora.
Proveniente de una familia, donde sus padres han protagonizado una bella historia de amor .Emma conserva unos estrechos lazos familiares y desea para sí, una relación como la de sus padres.
Ella es quién lleva adelante la sede de Centro Florales de Votos, la empresa organizadora de bodas, que comparte con sus amigas...donde se encarga de realizar los ramos, tocados y toda la decoración floral del evento, dentro y fuera de las instalaciones.
Emma adora su trabajo y lleva adelante cada arreglo floral, como si fuera una obra de arte y su recompensa es ver a una novia radiante y feliz en su día más especial. Precisamente, es lo que profundamente ella más anhela tener, su momento más romántico con el hombre de sus sueños, quién la amé tanto como para entregarse entero, en cuerpo y alma, de la misma forma ella está dispuesta a hacerlo.
Jack Cooke, es arquitecto y el mejor amigo de Del (hermano de Parker) y amigo de todo el grupo. Es un hombre apasionado, con carácter, guapo, atractivo, sexy y muy mujeriego. Con miedo al compromiso, quién necesita de su espacio y de su independencia.
Jack siente una gran atracción hacia Emma, desde hace mucho tiempo y trata de huir de ella, hasta que una noche comete el error de besarla y descubre que ella siente lo mismo por él.
A partir de allí, comienzan una relación, al principio basada en la química y en la atracción que sienten ambos, que luego irá derivando en sentimientos más profundos. La relación entre ambos no es fácil y tiene sus altibajos, pero como siempre los sentimientos afloran y consiguen llegar a un acuerdo, ellos se prometen seguir siendo amigos, ya que no quieren perder su amistad.

A medida que el tiempo pasa, van descubriendo que a pesar de conocerse desde hace tanto tiempo hay mucho del otro que todavía no conocen. Entre el trabajo de uno y del otro, no les queda demasiado tiempo libre, pero tratan de pasar el poco tiempo del que disponen en compañía del otro, sólo por el placer de estar juntos.


Es un libro romántico, mucho más que el anterior, cargado de sentimientos e ilusiones, con escenas hermosas y frases llenas de significados.
La relación de pareja es bastante tranquila (en relación al primer libro) está pareja está cargada de sentimientos y tiene mucho de pasión y erotismo, ya que ambos son muy sexuales y apasionados. Y tienen mucha complicidad entre ellos.
Se muestran muchos momentos de la vida de Jack y de Emma, los cuales aclaran muchas cosas, sobre sus comportamientos.
Sigue desarrollando las relaciones de las cuatro amigas, nos muestra como ha madurado la relación entre Mac y Carter, un posible candidato para Parker (con mucho potencial) y deja abierta la posibilidad de un romance entre Cal y Laurel (quienes serán la pareja, del siguiente libro).
El libro es esencialmente romántico, donde destacan la amistad, la ternura, el amor, la lealtad y la camarería, sobre todo entre las mujeres, esa complicidad que sólo dan los años de amistad verdadera.
Pero también hay muchos sentimientos, a veces enfrentados, sobre todo cuando los integrantes de una pareja son amigos comunes del grupo.
Con muchas descripciones, sobre el trabajo de la protagonista y del grupo, del manejo de la empresa, algo que siempre me llama mucho la atención de esta autora...…es como investiga sobre el tema a desarrollar en cada libro, aquí se nota mucho, sobretodo en el tema de las flores y de los elementos utilizados para organizar los eventos, no se ha olvidado de ningún detalle…realmente destacable.
Es un libro, que sin ser uno de los mejores de esta autora, es realmente un placer leerlo y dejar que nos lleve por una historia muy romántica, llena de sueños e ilusiones y con muchos momentos agradables y divertidos.
Muy recomendable para leer y pasarse un rato muy agradable.
Mi puntuación: 7,50.

____________________






Mis ChicosRhage-Butch-Vishious/ Julián-Vane-Dante/ Gregory-Julián Savage/ Gabriel Des Anges

Rhyssa
Náufraga sin rumbo

Femenino Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Nueva Orleans ( Mansión de Vane Kattalakis)
Empleo /Ocio : Leer y criticar libros

Personaje Rol
Nombre:
Características Psicológicas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas sin espinas - Nora Roberts

Mensaje por stiletto el Lun Dic 13, 2010 10:09 pm

Apuntado muchas gracias comaa!!!

stiletto
Alondra de atardecer

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Personaje Rol
Nombre:
Características Psicológicas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.