Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

Cazadores de Sombras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras

Mensaje por Seles el Miér Dic 15, 2010 3:58 pm

Estoy leyendo esta trilogía y me gusta muchísimo
Lo que mas me llamo la atención es que cada uno de ellos se corresponde al clásico viaje del héroe: Descenso a los infiernos, Conflicto y Regreso al Hogar tras su particular aprendizaje. A demás Clary toma muchí­simos referentes de la cultura popular, desde la mitologí­a clásica al anime y el metal.


Spoiler:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Spoiler
Spoiler:
Lo único que Clary Fray desea es que su vida vuelva a la normalidad. Pero ¿qué es normal cuando eres una cazadora de sombras, tu madre se encuentra en un coma inducido mágicamente, y de pronto puedes ver seres sobrenaturales como hombres-lobo, vampiros y hadas? Si Clary dejase atrás el mundo de los Cazadores de Sombras, podría pasar más tiempo con su mejor amigo, Simon (nota aprate mía; realmente amo a Simon), que se está convirtiendo en algo más. Pero dicho mundo no está preparado para prescindir de ella; sobre todo su guapo, insoportable y recién hallado hermano, Jace. Y la única posibilidad que Clary tiene de ayudar a su madre es seguirle el rastro al Cazador de Sombras renegado Valentine, quien seguramente está loco, es sin duda malvado…y, además, es su padre.
Para complicar aún más las cosas, En Nueva York alguien está asesinando a los retoños de criaturas sobrenaturales. ¿Se encuentra Valentin detrás de todos estos asesinatos? Y, de ser así, ¿qué es lo que trata de conseguir? Cuando el segundo de los Instrumentos Mortales, la Espada del Alma, es robado, se presenta un aterrador Inquisidor para investigar y vigilar atentamente a Jace. ¿Cómo puede Clary detener a su padre si Jace está dispuesto a traicionar todo aquello en lo que cree a fin de ayudar a su progenitor?


Spoiler
Spoiler:
Todo parece ir solucionando se en la vida de Clary. Consigue no solo salvar a sus amigos de lo que parece ser un final trágico, sino ya de paso también desbaratar los planes de Valentine con su poder, aunque claro, ni ella misma sabe como lo ha hecho realmente y también está la cosa de que la mayoría desconoce que posee este poder.
Por otro lado, aparece una mujer, cazadora de sombra, que dice ser amiga de su madre y conocer la cura de la enfermedad que la impide salir del coma.
Pero claro, todo no pude ser perfecto...
Sería una noticia de alegría para ella descubrir que tiene un hermano (ella siempre ha deseado uno que le ayudará a entender a su madre y ser confidentes), el problema vino de antes cuando resulta que su hermano es ni más ni menos Jace. Ambos después de pasar por la fase shock, después por la fase de evitar al otro...
Al final parece ser que no pueden evitar sus sentimientos, los cuáles son prácticamente obvios no solo para ellos sino para el resto... Clary se termina de convencer de que deben darse una oportunidad y arriesgarse por sus sentimientos. Pero él en cambio, prefiere rendirse y aceptar el hecho de que son hermanos y le jura intentar tratarla como tal, por lo que cuando ella decide ir a Ciudad de Cristal junto con la familia de los Lightwood, para encontrar el antídoto que salvará a su madre, Jace se niega en redondo, y se alía junto a Simón para que está se quede en Manhattan a salvo de venganza de Valentine, el padre de ambos.
Pero claro, Clary no piensa quedarse quieta, y menos cuando la salvación de su madre depende solo de ella. Además , ¿que se cree Jace, dando le ordenes a ella...?

También saco una precuela al estilo steampunk [hace referencia a la época de las máquinas de vapor (Steam=Vapor) alrededor del siglo XIX, principalmente en la Inglaterra victoriana, mezcla elementos de fantasía y ciencia ficción, pero siempre está ambientado en esta época, o en un mundo con características similares a las de esta época. En sus historias aparecen complicadas máquinas, a veces de tecnología más avanzada que la de la época en que se desarrolla y funcionan con vapor], y en Londres



Spoiler:
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

____________________
Chica Arcoiris

♥ Remi ♥ Drustan MacKeltar ♥ Zacharias de la Cruz ♥ Dean Robillard ♥ Kane ♥ Zan Duncan ♥ Otto Carvaletti ♥
avatar
Seles
Iniciada

Femenino Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 27
Localización : Vigilando entre las Sombras

http://www.anobii.com/seles/books

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.