Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

Química Perfecta de Simone Elkeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Química Perfecta de Simone Elkeles

Mensaje por Seles el Jue Dic 16, 2010 2:14 pm

Sinopsis:
Spoiler:
—¿Señorita Ellis? Su turno. Presente a Alex a sus compañeros.
—Os presento a Alejandro Fuentes. Este verano, cuando no aguardaba en la esquina de la calle para acosar a algún inocente, iba de excursión a los calabozos de los alrededores, ya sabéis a qué me refiero. Y oculta un deseo que nadie sería capaz de adivinar.
De repente, todos se quedan en silencio. Incluso la señora Peterson parece intrigada. Joder, incluso yo tengo la sensación de que las palabras que salen de los mentirosos labios de color rosa esmerilado de Brittany son música para mis oídos.
—Su mayor deseo —continúa—, es ir a la universidad y llegar a ser profesor de química, como usted, señora Peterson. Brittany me lanza una sonrisa triunfal, segura de que ha ganado esta ronda.
«Buen intento, pija».
—Os presento a Brittany Ellis —empiezo, sabiendo que todas las miradas recaen sobre mí—. Este verano se ha dedicado a ir al centro comercial a comprar ropa nueva para ampliar su vestuario, y se gastó el sueldo de papá en una operación de cirugía estética para realzar sus, ejem, cualidades. Su mayor deseo —añado, obteniendo la misma reacción que ha conseguido ella durante la presentación que ha hecho de mí—, es salir con un chicano antes de terminar el instituto.
Cuando Brittany Ellis entra a su clase de Química el primer día de su último año, no tiene idea de que su cuidadosamente creada vida "perfecta" está a punto de cambiar ante sus ojos. Ella es forzada a ser compañera de laboratorio de Alex Fuentes, un pandillero del otro lado del pueblo, y el está a punto de amenazar todo lo que ella se ha esforzado tanto en lograr - su reputación sin manchas, su relación con su novio, y el secreto de que la vida en su hogar es todo menos perfecta. Alex es un chico malo y lo sabe. Asi que cuando hace una apuesta con sus amigos para seducir a Brittany, no le da importancia. Pero pronto, Alex se da cuenta de que Brittany es una persona real con problemas reales, y de repente la apuesta que hizo arrogantemente se convierte en mucho más.

Definitivamente es mi libro favorito dentro del genero juvenil
Se lo recomiendo a todos, y mas si les gusta el genero

♥ Remi ♥ Drustan MacKeltar ♥ Zacharias de la Cruz ♥ Dean Robillard ♥ Kane ♥ Zan Duncan ♥ Otto Carvaletti ♥

Seles
Iniciada

Femenino Mensajes : 818

http://www.anobii.com/seles/books

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba