Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

Vampire Academy Richelle Mead

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire Academy Richelle Mead

Mensaje por Seles el Vie Dic 17, 2010 10:29 pm

Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…
No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.


Spoiler:
Rose ama a Dimitri, Dimitri adoraría a Tasha, y Mason se moriría por estar con Rose....
Es la pausa de invierno en St. Vladimir’s, pero Rose no tiene los animos muy festivos. Un enorme ataque de Strigoi ha puesto la escuela el alerta, y ahora la academia está plagada de los tutores - incluyendo el penosoarrivo de la madre de Rose, Janine Hathaway. Y si pelear con su propia madre no fuera suficientemente malo, el totur particular de Rose Dimitri tiene sus ojos en otra persona, ¡su amigo Mason es bastante insistente con ella, y Rose trata de estar fuera de la cabeza de Lissa mientras está con su novio, Christian! Los Strigoi están rodeando, y la academia no tomará ningún riesgo.....Este año, el viaje de esquí para la fiesta anual de St. Vlad’s es obligatorio.
Pero el hermoso paisaje de invierno y el refinado centro vacacional de Idaho solamente crean la ilusión de la inocuidad. Cuando tres amigos se escapan en un movimiento ofensivo contra los mortales Strigoi , Rose debe hacer equipo con Christian para rescatarlos. Pero el heroísmo siempre tiene un precio....
Spoiler:
¿El destino de Rose es matar a la persona a quien más quiere? Es la primavera en St. Vladimir's Academy, y Rose Hathaway están tan cerca de la ceremonia de entrega de diplomas. Desde la muerte de Mason, Rose no ha se sentido muy bien. Tiene escenas retrospectivas oscuras en medio de la práctica, no puede concentrarse en la clase, y tiene sueños terroríficos sobre Lissa. Pero Rose tiene un secreto incluso más grande. . . .Es enamorada de Dimitri. Y esta vez, es mucho mas que un simple enamoramiento.
Ahora los Strigoi apuntan a la academia en el ataque más mortal en historia de los Moroi, y Dimitri es llevado. Rose debe proteger a Lissa a toda costa, pero mo deja de preguntarse si acaso a perdido a Dimitri para siempre. . .
Spoiler:
El Corazon de Dimitri esta Oscuro Ahora Rose debe viajar al final de la tierra para encontrar - y matar - a su amor verdadero...
¿ O es el tiempo de volver con el?
Mi corazón se rompió. Mi mundo se rompió. Tu perderas lo que mas valoras... Esta no era mi vida ... esto no era aun la vida de Dimitri. Lo que tu mas valoras. Eso era su alma.
Rodeada de amor, pero de amor jurado para matar.
El resto del mundo había considerado a Dimitri muerto. Y hasta cierto punto, él lo estaba. Pero yo no había sido capaz de olvidar una conversación que habiamos tenido una vez. Ambos estuvimos de acuerdo en que nosotros preferiríamos estar muertos realmente muertos - que paseando por el mundo como Strigoi.
Era hora de honrar nuestras palabras. La vida de la Guardiana Rose Hattaway nunca volvera a ser la misma. El reciente ataques a la Academia de San Vladimir devastó el mundo Moroi. Muchos están muertos. Y, para las pocas víctimas que dejaron los Strigoi, sus destinos seran aún peores. Un tatuaje adorna ahora el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado demasiados Strigoi como para contarse. Pero sólo un asuntos de las victimas le preocupa...Dimitri Belikov.
Ahora Rose debe escoger uno de los dos caminos: la honra del voto de su vida para proteger a Lissa - Su mejor amiga y la última superviviente de la familia Dragomir- o, dejar la Academia para emprender un camino sola y persiguir al hombre que ama. Ella tendrá que ir al final del mundo para encontrar Dimitri y mantener la promesa que él pidió que ella hiciera.
Pero la pregunta es ¿cuándo el tiempo viene, querra el ser salvado?Ahora, con todo en juego - y mundos lejos de San Vladimir y de su nuevo mejor amigo, indefenso, vulnerable, y rebelde - puede Rose encontrar la fuerza para destruir a Dimitri? ¿O, se sacrificará ella para la posibilidad en el amor eterno?
Spoiler:
Dimitri dio a Rose la última opción. Pero eligió mal... Después de un largo y desgarrador viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway, finalmente ha vuelto a St. Vladimir con su mejor amiga Lissa. Es casi la graduación, y las chicas no pueden esperar a que comience su vida real más allá de las puertas de hierro de la Academia.
Pero el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri, y ella sabe que está ahí fuera, en alguna parte. Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad, Dimitri ha probado su sangre, y ahora es presa de ello. Sólo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a él... para siempre.
Sunshine. Historia corta de los padres de Lissa
Spoiler:
Eric Dragonir, se ve obligado a 'casarse' para así mantener viva su descendencia, y mantener en vigencia su apellido Dragomir.
Pero a veces, las cosas no son fáciles, no después de la muerte de su madre, y su padre esta empeñado en casarlo lo más rápido posible. En un viaje hacia Chile, debido a la promesa de una gran fiesta, Eric y sus compañeros sufren el ataque de los Strigoi.
Después del gran ataque, y descubrir que sus compañeros se comportan como 'niñatos', Eric conoce a Rhea, alguien que parece centrada, e inusual, ya que se interesa por aquellas personas, por las cuales la gran mayoría de Moroi no lo haría.
Y es allí, en medio de una alocada fiesta de graduación, que el amor nace entre ellos. Aunque las cosas no se les pone nada fácil, ya que cada uno, tiene pareja.
Spoiler:
A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo - ella no asesinó a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.
Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.
Cuando Rose es rescatada de la carcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.

Bueno los fanáticos de esta saga esperamos con ansias el Spinn-off (Bloddlines) que saldrá a la venta en agosto del 2011
Y no adelanto nada acá por que serian demasiados spoilers y ya puse muchos

De esta saga hay publicados en español los primeros dos títulos: Vampire Academy y los Sangre Azul (odio que no mantengan los nombres) y el tercero se publica en el 2011 en España, el titulo no lo recuerdo
Las noticias dicen que Vampire Academy llega a Argentina el año que viene... Espero que si no están ya publicados lleguen al resto de Latinoamerica besos

____________________
Chica Arcoiris

♥ Remi ♥ Drustan MacKeltar ♥ Zacharias de la Cruz ♥ Dean Robillard ♥ Kane ♥ Zan Duncan ♥ Otto Carvaletti ♥
avatar
Seles
Iniciada

Femenino Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 27
Localización : Vigilando entre las Sombras

http://www.anobii.com/seles/books

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.