Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

Amantes para la eternidad - Jenna Petersen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amantes para la eternidad - Jenna Petersen

Mensaje por Rhyssa el Mar Ene 04, 2011 7:24 pm




Amantes para la eternidad
3º Libro de la Trilogía " Chicas Espías"



Sinopsis

Tres de las damas más admiradas y deseadas de la alta sociedad londinense...Cada una con un talento especial. Juntas, el mejor cuerpo de espías de la Corona Inglesa.

Desde el despacho de Lady M:

Emily redgrave no ha vuelto a ser la misma desde que seis meses atrás recibió un tiro en su última misión. Pese a estar físicamente recuperada, los recuerdos de aquella noche siguen obsesionándola y torturándola. Sin embargo, está ansiosa por volver a la acción, confiando en que así recuperará la confianza en sí misma.

Su misión: vigilar y proteger a Grant Ashbury, conde de Westfield, un espía con sus propios traumas y a quien sus superiores le han asignado, también, la misión de vigilar y proteger a....Emily.

Debilidades potenciales: Emily deberá superar sus miedos y vencer la desenfrenada fuerza magnética que la atrae a Grant.


-Tercera parte de la trilogía Chicas Espías.
Emily se ha recuperado de las heridas, que recibió seis meses atrás y quiere volver a trabajar en un caso, y su superior le asigna una misión de vigilancia del Conde Westfiel, a quién además debe proteger. Pero sus compañeras y Charlie, no están convencidos de que ella esté lista para volver al trabajo y temen por su seguridad. Emily acepta la misión, para demostrarles que si está preparada para volver al trabajo de campo.
Grant, el Conde Westfield, quién también estuvo retirado del trabajo, a causa de la muerte de una conocida durante una misión, pide volver a trabajar y el Ministerio le asigna la misión de proteger a Lady Emily.
Ninguno de los dos sabe ni sospecha que el otro también es un espía. No tardaran mucho en darse cuenta, que sus superiores les han asignado la misión de cuidarse el uno al otro, solo para mantenerlos ocupados y fuera de peligro. Pero mientras Emily investigaba a Grant, accidentalmente descubre un complot contra el Rey y decide pedirle ayuda, para entre los dos desentrañar el complot y demostrarles a sus jefes, que están listos para retomar sus trabajos.
Mientras investigan, se encuentran con un problema con el que no contaban….la fuerte atracción física, que existe entre ellos y que no saben en qué dirección los va a llevar.

La trama sigue la línea de las dos novelas anteriores, pero que en este libro es mucho más compleja y profunda, ambos protagonista tienen un pasado doloroso, que todavía no han superado y que interfiere en sus vidas.
Ahonda mucho más en el trabajo del grupo de las chicas espías y sabremos quién es la misteriosa Lady M y porque creó la organización.
La novela está muy bien desarrollada, nos muestra la resolución de los casos, sin demasiadas complicaciones, la relación del romance dentro de la pareja y la lucha del protagonista, por romper las defensas de Emily y convencerla de sus sentimientos por ella; también nos muestra como Emily comienza a unir cabos, hasta descubrir quién es Lady M.
Es una muy buena novela, para el cierre de la trilogía, ya que no deja nada sin resolver.
Es una lectura ágil, con una trama bien desarrollada y con un muy buen final.
Le doy un 7,5

____________________






Mis ChicosRhage-Butch-Vishious/ Julián-Vane-Dante/ Gregory-Julián Savage/ Gabriel Des Anges
avatar
Rhyssa
Náufraga sin rumbo

Femenino Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Nueva Orleans ( Mansión de Vane Kattalakis)
Empleo /Ocio : Leer y criticar libros

Personaje Rol
Nombre:
Características Psicológicas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.