Abraza la Noche
Bienvenidos a Abraza la noche. Para empezar nuestra aventura, regístrate, preséntate y participa de las actividades del foro dedicado a aquel divino placer: Leer

The bad guys...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The bad guys...

Mensaje por DarkQueen el Dom Ene 09, 2011 11:28 pm

Descripción:

Son los vampiros malos de la historia y se distinguen de los Moroi en muchas maneras. Los Strigois son muertos vivientes, inmortales y surgen de una transformación. Hay 2 formas de crear un Strigoi: La primera es c cuando Humanos, Dhampirs o Moroi son transformados a la fuerza: Si un Strigoi bebe la sangre de su víctima y después forzar a su víctima a tomar su sangre, esta se convertirá en uno de ellos. La s segunda forma es, por propia decisión de un Moroi, para esto asesina a otra persona mientras se alimenta. Cualquier Moroi que se transforma en Strigoi pierde su don mágico y no puedo salir durante el día.
Mientras los Moroi tienen una tez pálida, la piel de los Strigois es calcárea y en sus pupilas se puede observar un anillo rojo rodeándolas.
Hay solo 3 maneras de asesinar a un Strigoi: con una estaca de plata incrustándola en su corazón, decapitación o encendiéndolos en llamas.

DarkQueen
Principiante

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Personaje Rol
Nombre:
Características Psicológicas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.